Kobe Bryant sería uno de los atletas probando el iWatch - QiiBO QiiBO

Kobe Bryant sería uno de los atletas probando el iWatch

Cuando de rumores y filtraciones se trata, muy pocos logran alcanzar el nivel de Apple. Y es que según comentan desde la página especializada 9to5Mac, los chicos de Cupertino habrían llamado a varios atletas profesionales para probar su muy comentado reloj iWatch en términos de fitness. Deportistas de la NBA, MLB, y NHL se les ha visto en varias ocasiones por el campus de Apple, y entre los que figura el baloncelista de los Lakers de Los Angeles, Kobe Bryant.

Kobe Bryant en el campus de Apple probando el iWatch

A Bryant también se le habría unido Dustin Brown del equipo de hockey profesional, Los Angeles King, entre varios otros entre los que se encuentra se menciona un pelotero de los Boston Red Sox. En particular a Bryant se le ha visto conversando en el campus de Apple en Cupertino con Jony Ive, máximo responsable de los productos de la manzana mordida.

La aparición de la aplicación Health y HealthKit en iOS 8 junto a estos atletas de alto rendimiento probando el iWatch ayuda a reafirmar la estrategia de Apple con él. Se ha comentado que habrían varios tamaños del rumorado dispositivo y que se presentarían dos modelos: uno con un enfoque más deportivo (sport) y un segundo más fashion. Al momento no hay fecha concreta pero se espera que Apple esté mostrando al mundo su iWatch en algún momento de octubre.

| También te interesará: Apple trabajaría en una plataforma de salud más allá del App Store para su iWatch

¿Qué dices, esperando a conocer la propuesta del iWatch de Apple o ya le echaste el ojo a algún otro?

[adrotate banner=’1′]

Comments are closed here.