La pelea entre Paquiao vs Mayweather es oficial - QiiBO QiiBO

La pelea entre Paquiao vs Mayweather es oficial

Floyd Mayweather y Manny Paquiao, por fin, coincidieron en los detalles para llevarle al publico la pelea que llevaban esperando desde el 2010.  Al momento que el anuncio rompió las redes sociales explotaron.  Si se perdieron los detalles por toda la emoción, aquí se los dejamos.

Fecha:

Mayo 2 de 2015, coincidiendo con el 5 de mayo mexicano, uno de los mejores fines de semanas para el boxeo en Pay Per View.

Entradas:

La venta de los 16,000 asientos en el MGM Grand Garden Arena se espera que genere $40,000 dólares. Aquí una idea de como están los precios de las diferentes áreas.

fight

Los guantes:

El contrato estipula que los boxeadores pueden usar los guantes de 8 onzas de su preferencia.

Dopaje: 

Ambos boxeadores acordaron en pruebas de dopaje sin avisar antes y después de la pelea, implementado por la US Anti-Doping Agency. Las pruebas incluirán orina y sangre.

Jueces y referee:

El referee será asignado por la Comisión Atlética del Estado de Nevada, al igual que los jueces. La Comisión es un ente del gobierno y tendrá completa jurisdicción del evento. Esto significa también que si alguna de las pruebas de dopaje sale positiva, tienen la obligación de reportarlo.

Esta fue la primera entrevista de Manny Pacquiao luego del anuncio de la pelea con Mayweather.

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.