NBA 3X llega por primera vez a Puerto Rico - QiiBO QiiBO

NBA 3X llega por primera vez a Puerto Rico

La National Basketball Association (NBA), Zucaritas de Kellogg’s y AD VICE GLOBAL anunciaron el evento interactivo, NBA 3X. El torneo 3 pa’ 3 se llevará a cabo por primera vez en Puerto Rico a partir del sábado 28 de julio hasta el domingo 30 de julio en el horario de 9 a.m. a 8 p.m. en el Paseo La Princesa en el Viejo San Juan.

Fanáticos de todas las edades podrán tirar, donquear, driblear y practicar otras estrategias todo el día, así como obtener consejos por parte del talento de la NBA sobre cómo mejorar su juego en este evento gratuito para el público general. El NBA 3X Puerto Rico ofrecerá una variedad de actividades dentro y fuera de la cancha, incluidas competencias, clínicas de baloncesto, competencias de destrezas y mucho más.

La competencia principal que ofrece el NBA 3X Puerto Rico Powered by Zucaritas será un torneo de baloncesto de 3 pa’ 3 que incluye divisiones para niños de las edades de 8, 10, 12, 14, 16, 18 y categoría abierta; y para niñas de las edades de 10, 13, 16, 19 y categoría abierta. Se espera que más de 200 equipos participen en el torneo, en el cual los mejores equipos por edades pasarán a las finales y donde podrán tener la oportunidad de ganar mercancía oficial de la NBA y otros premios especiales de los auspiciadores locales.

https://youtube.com/watch?v=eC166ANuAIY

El proceso de registro en la página www.nba3xpr.com comenzó el miércoles, 28 de junio. Se recomienda a los fanáticos a que se registren lo más antes posible ya que los espacios son limitados.

“Nuestro compromiso es promover en los niños y jóvenes un estilo de vida saludable. Desde 2016 nuestra campaña en América Latina se centra en el baloncesto. Estimulamos a las personas a vivir el Zucaritas FreeStripe DUNK que combina movimientos de estilo libre en el baloncesto, la música, la energía, la disciplina y la diversión. Aunar fuerzas con la NBA —ahora en Puerto Rico— es la mejor manera de darles a los fanáticos del baloncesto, y a toda la familia, una experiencia increíble con el torneo NBA3X”, nos dice Lucía Valenzuela, Gerente de Marca de Zucaritas para América Central y el Caribe.

“NBA 3X demuestra lo excitante del baloncesto y es parte esencial de cómo conectamos con nuestros fanáticos y fomentamos el crecimiento del deporte en toda América Latina y el Caribe”, añade el Vicepresidente de la NBA para América Latina, Arnon de Mello. “Junto con nuestros grandiosos auspiciadores, estamos encantados de llevar la edición inaugural de esta excitante plataforma de la NBA a Puerto Rico”.

La NBA ha realizado eventos de 3 pa’ 3 en todo el mundo, incluidos Brasil, China, Filipinas, Japón, México, España, Italia, Alemania, Francia y muchos otros más lugares. La NBA lanzó la plataforma NBA 3X en América Latina en 2012 con dos eventos realizados en México y en Brasil.

Créditos: Manolo Rodríguez / TAB Deportes.

Comments are closed here.