Brasil 2014: Semifinales – Blitzkrieg - QiiBO QiiBO

Brasil 2014: Semifinales – Blitzkrieg

Brasil 2014 — Escribo al descanso. No hay parangón. Hoy hemos presenciado la mayor humillación de la historia del fútbol ha sido en el Mineirao. Cualquiera que sea el resultado final. Alemania le ha metido cinco goles en menos de 30 minutos a la anfitriona del mundial. El rabo ha sido tan grande que el partido debería pasar a la historia como no como el Mineirazo, sino como el Mineirrabo, con dos erres. Scolari pecó de prepotencia durante todo el mundial y al final del partido me sentaré con palomitas para ver la rueda de prensa como si fuera una de Mourinho. Brasil y su seleccionador han batido todos los records negativos de la historia del mundial en 30 minutos.

El Real Brasil llegó a semifinales a la Coreana, con al menos dos arbitrajes descarados (de cuatro), el del japonés de la primera jornada, y el de Velasco Carballo, que permitió todas las patadas que los brasileños quisieron dar para cortar el juego. A lo Real Madrid. La FIFA, como LFP asigna árbitros para que sus equipos favoritos lleguen a las finales y por alguna coincidencia de Dios, ganen algún título salvo que sean una manada de tuercebotas impresentables. Así es como el Real Madrid se ha comido algún colín y varios rabos en los últimos años. Así es como Mateu Lahoz pita finales. Así es como el japonés y Velasco Carballo (ahora posiblemente ya no para disimular) han pasado el corte para pitar la final, siendo dos de los peores árbitros de la copa. Brasil lo tiene difícil al descanso, pero sabiendo lo que pasa en España y en Europa, no me extrañaría que añadieran tiempo hasta que ganaran, como ha pasado este año en la Champions. La FIFA defiende el Fair Play y luego nos hace tragarnos Mateus, Velascos, Brasiles y Real Madrides. Muy bien.

| Si eres fanático del fútbol, no dejes de darte la vuelta por nuestra página hermana: bloggol.es

Gracias a Dios todavía nos queda un 5-0 de vez en cuando para bajar a los árbitros y a sus usuarios de pago a su nivel real.

| Foto:  Buda Mendes (MundoDeportivo.com)

[adrotate banner=’1′]

Comments are closed here.