Hawks baten récord de victorias de la franquicia [Resumen NBA] - QiiBO QiiBO

Hawks baten récord de victorias de la franquicia [Resumen NBA]

Anthony Davis, Andrew Bogut, Andre Iguodala

Foto: (AP Foto/Gerald Herbert)

 

Los Hawks de Atlanta tienen en la mira objetivos más ambiciosos cuando los playoffs se pongan en marcha dentro de unas semanas.

Así que para Kyle Korver, su escolta con 12 años de experiencia en la liga, superar el récord de la franquicia de más victorias en una temporada no registró mayor importancia.

El logro el martes fue la victoria número 58 en la temporada al despachar 96-69 a los Suns de Phoenix. DeMarre Carroll y Jeff Teague anotaron 16 puntos cada uno por los Hawks, en tanto que el dominicano Al Horford añadió 14 con cinco rebotes.

Muscala, de titular por el lesionado alero Paul Millsap, añadió 16 puntos para los campeones de la Conferencia Este.

Phoenix, que falló 31 de 40 tiros al aro en el segundo tiempo, terminó el partido a un punto de igualar la producción más baja en la historia de la franquicia, fijado el 8 de marzo de 1981 en Kansas City.

Gerald Green, con 15 puntos, fue el único jugador de los Suns en doble dígitos en anotación.

Los Hawks ganaron 57 partidos durante la fase regular de las temporadas de 1986-87 y 1993-94.

“No estábamos pensando en el récord de la franquicia”, dijo Caroll. “Solo buscamos jugar con intensidad. Los playoffs se acercan y queremos estar en buena sintonía”.

Pelicans sorprenden a los Warriors

Anthony Davis encestó 23 de sus 29 puntos en la segunda mitad, con dos tiros libres cuando restaban nueve segundos por jugar, y los Pelicans de Nueva Orleáns vencieron el martes 103-100 a los Warriors de Golden State.

La victoria permitió a los Pelicans colocarse en el octavo lugar en la Conferencia Oeste, medio partido por delante de Oklahoma City, que perdió ante San Antonio.

Stephen Curry coló 25 puntos, acertando cinco triples, pero falló su último intento que hubiese empatado el partido para los líderes del Oeste.

Quincy Pondexter añadió 20 puntos para Nueva Orleáns.

En el resto de los partidos

El Thunder de Oklahoma City fue vapuleado en casa 113-88 por los Spurs de San Antonio, que encadenaron su octavo triunfo.

El Heat no baja los brazos en busca del pase a los playoffs tras vencer 105-100 a los Hornets de Charlotte. El triunfo dejó a Miami medio partido detrás del octavo puesto, Boston, por la última plaza en el Este.

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.