Samsung Galaxy Surfboard, o cuando la innovación raya los límites - QiiBO QiiBO

Samsung Galaxy Surfboard, o cuando la innovación raya los límites

Samsung es conocida, en ocasiones, por empujar el progreso y la innovación a los límites. Lo vimos con el Galaxy Note hace varios años cuando todo el mundo se rió de ellos y hoy el cuento es completamente diferente. ¿Verdad Apple? Ahora, el gigante surcoreano ha mostrado un vídeo con el surfer profesional Gabriel Medina, en donde muestra un nuevo producto, el Galaxy Surfboard. Y no, no es un chiste.

El Galaxy Surfboard es una tabla que a priori, y salvo por el look demasiado moderno y elegante, parece como cualquier otra. Sin embargo, en uno de sus lados tiene un compartimiento para conectar el Samsung Galaxy S7 y en su parte frontal cuenta con una pantalla para mostrar mensajes del entrenador, Tweets de sus fanáticos y hasta las condiciones del mar.

Samsung Galaxy Surfboard vídeo

Y se les fue el avión…

Quizá pienses que estoy loco en esta ocasión, pero creo que a Samsung se le ha ido la mano con esta tabla de surfing ¿inteligente?. Vamos, para ser sincero, ¿quién quiere estar siendo molestado en plena competencia recibiendo mensajes de sus fanáticos y, por qué no, de los trolls? ¿No es bastante obvio que antes de entrar al mar, un experto sabe las condiciones de las olas y más si se trata de una competencia? Por otro lado, al parecer nadie en el equipo detrás de la creación de esta tabla ha surfeado en su vida, puesto que cuando uno se lanza al agua es para conectarse solo con uno mismo y con las olas, no para seguir conectado con el resto del mundo.

Concuerdo con Samsung en que hay que seguir empujando el progreso y la innovación, pero hay que también saber hasta dónde se puede llegar.

¿Qué opinas tú? Deja tus comentarios abajo.

Samsung Galaxy Surfboard vídeo

Comments are closed here.