Apple Music con la exclusiva de transmitir el vídeo “1989 World Tour Live” de Taylor Swift - QiiBO QiiBO

Apple Music con la exclusiva de transmitir el vídeo “1989 World Tour Live” de Taylor Swift

La relación de Taylor Swift con los servicios de música por streaming no ha sido la mejor. Ahora, la popular artista de música pop ha confirmado que la película grabada de su tour, 1989 World Tour Live, será una exclusiva de Apple Music.

El tour fue grabado en el ANZ Stadium en Sydney, Australia el pasado 28 de noviembre de 2015 frente a 76,000 espectadores. Mick Jagger, Lorde y The Weeknd entre otros, fueron algunos de los artistas que le acompañaron en tarima.

Como muchos recordarán, Taylor Swift retiró toda su discografía el año pasado de Spotify y este año, justo antes del lanzamiento oficial de Apple Music, anunciaba a través de una carta que su último disco, 1989, no iba a estar disponible para el servicio. La compañía californiana actuó rápidamente y cambio su política de pagos a los artistas.

Taylor Swift y Zane Lowe de Beats 1

Por si con la exclusiva no fuera suficiente, Swift estará entrevista con Zane Lowe por Beats 1 hoy lunes a las 12PM hora de Puerto Rico. Con esta relación de Apple/Swift viviendo sus mejores días, los fanáticos y usuarios de Apple Music podrán disfrutar de la película a partir del próximo domingo, usando su iPhone, iPad, iPod touch, Mac, PC y, por supuesto, Apple TV.

» Vía: MacRumors

Comments are closed here.