Amazon Prime Video llega al Apple TV - QiiBO QiiBO

Amazon Prime Video llega al Apple TV

Tras haberlo prometido en el WWDC de este año, y haberse filtrado por adelantado en el día de ayer, la aplicación de Amazon Prime Video llega hoy al Apple TV.

El servicio de streaming de Amazon ha estado disponible para iPhone y iPad desde hace ya algún tiempo, no obstante, ambas compañías habían estado en disputa por lo que no es hasta ahora que se hace disponible la aplicación para el Apple TV. Originalmente la aplicación estaba pautada para salir en el verano pasado, con ambas compañías de acuerdo. Sin embargo, el retraso se hizo presente y sin ninguna razón aparente.

Amazon Prime Video para el Apple TV permite a los suscriptores del servicio hacer streaming de sus series favoritas y películas. Adicional, tienen acceso a la amplia biblioteca de contenido de Amazon y a los partidos de NFL en Thursday Night Football.

Amazon cuenta con series originales muy buenas como Mozart in the Jungle con Gael García Bernal y The Man in the High Castle, sin embargo aún está muy lejos de Netflix quien ha logrado sacarle provecho a sus series originales. Veremos si el Apple TV logra aumentar la audiencia de Amazon Prime Video y se motivan a traer más series propias.

Cabe señalar que tanto Apple como Amazon han confirmado que la nueva aplicación será compatible con el formato 4K y la función de “Up Next” de la aplicación TV de Apple.

Actualización 6/12/17 2:00PM: Esta nota fue revisada con información sobre la función de “Up Next” en el Apple TV y el soporte a 4K.

Apple TV

Apple.

Comments are closed here.