Apple busca su primera gran asociación en favor de Apple TV+ - QiiBO QiiBO

Apple busca su primera gran asociación en favor de Apple TV+

Cuando Apple quiso integrarse en el mundo de streaming, su meta era que su contenido tenía que tener en peso que fuera original y no simplemente otro servicio más curado de series y películas viejas como ha sido la tendencia.

Pero al final, todo cuesta dinero y se cree que el primer grupo de producciones le ha costado ya a Apple poco más de $9 billones y otros afirma que ya superó esa marca hace rato.

Es por eso que no debe estar fuera de la cordura un reporte de The Wall Street Journal que Apple está en conversaciones preliminares con la Metro-Goldwyn-Mayer o simplemente MGM y la PAC-12 Conference.

Obviamente MGM es para asegurar el licenciamiento de muchas de sus franquicias que incluyen la emblemática librería de películas de James Bond 007, Gone With The Wind, Ben-Hur, An American In Paris, The Wizard Of Oz, 2001: A Space Odyssey, Spaceballs y entre otros.

Aunque esto pudiera contrastar sobre se pro contenido original, Apple no está en las de frenar sus intenciones que TV+ sea más original que contenido en refrito.

Y quienes son PAC-12 Conference algunos se preguntarán…

Pues el PAC-12 es una conferencia atlética universitaria que opera en el oeste de los Estados Unidos y participa en 24 deportes en la División NCAA.

Con esto, Apple se apresta a tener una respuesta contundente a servicios que se dedican a deportes como ESPN+ y no está del todo descabellado, puesto que streaming de deportes por raños ha sido extremadamente popular.

No esta raro escuchar este tipo de rumores en días que se escucha que Netflix no ha sentido gran perdida según reportes preliminares, sobre todo que la gente entiende que Netflix todavía no es reemplazable del todo, con todo y Disney+ por otro lado.

Se ha escuchado también que Apple en cualquier momento estaría anunciado una suscripción maestra donde por un costo mensual puedes tener Apple Music, TV+ y News+ a tu disposición.

Comments are closed here.