Apple estaría desarrollando programas exclusivos para iTunes y su rumorado servicio de TV - QiiBO QiiBO

Apple estaría desarrollando programas exclusivos para iTunes y su rumorado servicio de TV

Nuevamente salen a la luz los rumores sobre Apple y su posible entrada en el desarrollo de programas de TV originales para iTunes, según un reporte reciente de TheStreet.

El contenido se presume mantendría el mismo sistema de renta o compras que encontramos actualmente en iTunes. No obstante, también se habla de la posibilidad de incorporar estos al servicio de suscripción tipo Netflix que Apple pudiera presentar en septiembre de este año junto con el iPhone 7.. Cabe señalar que recientemente el futuro de este servicio quedó en un estado de incertidumbre debido a las difíciles negociaciones entre la compañía de Cupertino y los dueños del contenido como CBS, ABC y Fox, entre otros. El anticipado servicio se rumora tendría un modelo de suscripción de entre $30 a $40 mensuales.

En septiembre del pasado año sonaban los primeros detalles sobre la producción de contenido original por parte de Apple. Algo que hemos visto ya con Netflix, Amazon Prime y Hulu. Sin embargo, por ahora no se habrían concretado acuerdos entre las partes. Según el reporte, Eddy Cue, vicepresidente de software y servicios de internet y Robert Kondrk, vicepresidente de contenido en iTunes estarían llevando las negociaciones con Hollywood para dicho contenido exclusivo.

Apple estaría desarrollando programas exclusivos para iTunes y su rumorado servicio de TV

Apple hizo un acercamiento el pasado año al equipo de Top Gear para un programa que sería parte del rumorado servicio de TV por streaming. Todo se vino abajo luego de que el equipo firmara un acuerdo con Amazon Prime.

¿Algo más que quieras añadir a esta nota?

Comments are closed here.