Apple transmitirá en vivo el concierto de ‘The 1975’ a través de Beats 1 - QiiBO QiiBO

Apple transmitirá en vivo el concierto de ‘The 1975’ a través de Beats 1

The 1975 concierto live streaming Apple Music

Beats 1 se apuntará este próximo jueves su primer streaming en vivo con el concierto de la banda británica “The 1975 “directamente desde algún techo en Los Ángeles, según anunció Apple a través de su cuenta de @AppleMusic el lunes.

El concierto será transmitido a través de Beats 1, la estación global 24/7 de Apple Music este próximo jueves 25 de febrero a las 9AM hora del Pacífico (12M hora de Puerto Rico). Según comentan desde iDownloadblog, se espera que la banda toque las canciones de su más reciente álbum “I Like It When You Sleep For You Are So Beautiful Yet So Unaware Of It”, aunque de momento se desconoce si el live streaming será solo audio o en vídeo.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”rectangle”]

Apple ha estado probando con diferentes tipos de contenido para promocionar su servicio de música por streaming, el cual en algunos meses más cumplirá su primer año. En el pasado, han transmitido otros tipos de concierto como el ya conocido iTunes Festivals y produjeron el concierto en vídeo de Taylor Swift, así como varios vídeos musicales. Se rumora que también están produciendo junto a Dr. Dre la serie para Apple Music, Vital Signs.

Comments are closed here.