Apple TV+ gana nueva produccion sci-fi original con Foundation - QiiBO QiiBO

Apple TV+ gana nueva produccion sci-fi original con Foundation

Irónicamente, siendo su gran anuncio del 2019, Apple TV+ no ha tenido muchos anunico trascendentales, eclipsado por la gran acogida de Disney+, HBO Max y Netflix reaccionar a tiempo a la competencia.

Pero la sorpresa en WWDC y luego de terminar los anuncios técnico del Homekit y tvOS, Apple presentó el adelanto de Foundation.

Foundation es la nueva serie exclusiva para el Apple TV+ con la intención probablemente de tener de aliados a fanáticos de la ciencia ficción que busquen nuevos contenidos o un descanso en lo que llega la temporada 2 de The Mandalorian.

La serie anunciados Foundation fue producida por Skydance Television, David S. Goyer y Josh Friedman yne la misma, narra la saga de mil años de “La Fundación” o “El Cimiento”, una banda de exiliados que descubren que la única forma de salvar al Imperio Galáctico de la destrucción es desafiarlo. 

Se ha dicho que Skydance Television le tomó un año la producción no se ha hecho oficial el contenido de episodios, pero la entrada de Foundation en IMDB dice que será de 10 episodios.

La producción es basada en la popular serie de libros de Isaac Asimov del mismo nombre, Foundation y cuenta con Goyer y Friedman como productores ejecutivos y showrunners, David Ellison de Skydance, Dana Goldberg y Marcy Ross también son productores ejecutivos, junto con la hija de Asimov, Robyn Asimov.

Comments are closed here.