Liberty Go
📸 Liberty Puerto Rico.

Liberty Go, la nueva app de Liberty para ver tus programas en iPhone y Android

Liberty Puerto Rico ha presentado su nueva aplicación Liberty Go, disponible exclusivamente para los clientes de televisión de la compañía. En esta etapa inicial, los clientes disfrutaran de hasta 33 canales a través de sus computadoras, teléfonos inteligentes y tabletas, incluyendo canales locales, dependiendo del paquete al cual están suscritos. Actualmente, Liberty es la única compañía en Puerto Rico que ofrece canales de televisión locales en este tipo de servicio de streaming.

La aplicación incluye varios atractivos como contenido en alta definición (HD), controles parentales, imagen en imagen (en la plataforma de Android solamente), selección de idiomas y acceso fácil a la sección de ayuda con preguntas y respuestas. También incluye una guía digital de televisión que puede ser personalizada según las preferencias de los usuarios. Además, la aplicación les permite a los usuarios programar recordatorios de sus programas favoritos, obtener recomendaciones de los programas más vistos por otros usuarios, y compartir el título del programa que están viendo por Liberty Go.

Liberty Go

“Este es un producto que sabemos que los usuarios disfrutarán y utilizarán constantemente porque se adapta a sus horarios”, dijo Waldo Hooker, vicepresidente de experiencia del cliente en Liberty Puerto Rico. “Con Liberty Go, podemos añadir más valor a nuestro servicio al proveer una herramienta que le permite a los clientes ver sus programas favoritos de televisión en cualquier lugar y cualquier momento”.
La selección de canales en Liberty Go actualmente incluye canales locales como WAPA, Telemundo Puerto Rico, Univisión Puerto Rico, WAPA Deportes y TeleIsla, además de cadenas de Estados Unidos como NBC, MSNBC, CNBC, USA Network, Syfy, E!, Bravo, Food Network, HGTV, Discovery, TLC, Hallmark Channel, Travel, Animal Planet, ID Discovery, Golf y NBCSN. La alineación de canales en español incluye TV Española, A3 Cine, A3 Series y Univisión TL Novela.

Para ver la alineación completa, los clientes pueden entrar a http://www.libertypr.com/. Además, Liberty también ha destacado que más adelante añadirán más canales a la aplicación, así como opciones de Video on Demand (VoD).

Los clientes pueden acceder Liberty Go bajando la aplicación gratis del App Store, Google Play o del Microsoft Store. La aplicación está disponible para los sistemas operativos Android 4.4 o mayor, iOS 8.0 o mayor y Windows 10. Liberty Go también está disponible a través de navegadores de web como Firefox, Chrome, Safari y Microsoft Edge.

Los clientes tienen que estar registrados en MiLiberty para utilizar la aplicación. También tienen que tener una conexión de Internet con un mínimo de 2Mbps para contenido digital en definición estándar (SD) y 4Mbps para contenido de alta definición (HD). La aplicación funciona tanto dentro como fuera de los hogares, pero en Puerto Rico solamente y se puede ver por Wi-Fi y redes móviles 3G, 4G, LTE. Importante destacar que la aplicación puede manejar hasta tres sesiones de streaming a la vez en cada hogar.

Más artículos
Crítica de Can You Ever Forgive Me?