YUP! ya puedes tener los ringtones de BB-8 en tu teléfono - QiiBO QiiBO

YUP! ya puedes tener los ringtones de BB-8 en tu teléfono

Descargar BB-8 Ringtones

No es secreto para nadie, prácticamente todo el mundo ya ha visto Star Wars: The Force Awakens, y tal y como nos comentó nuestro George, es una obra maestra digna de ver una vez y otra vez y otra… Gran parte del éxito de esta nueva aventura de la Guerra de las Galaxias que nos trae el director J.J. Abrams son sus nuevos personajes, desde Kylo Ren hasta uno de mis favoritos, BB-8, robot que tengo adornando mi escritorio gracias a Sphero, obviamente. Duh!

Es muy posible que también tengas tu juguete/robot BB-8 de Sphero, o que hayas visto ya la película; de ser así, habrás notado las diversas “frases” que dice mientras rueda. Se trata de varios sonidos electrónicos tan simpáticos como el propio robot rodante. Y no soy el único que así lo cree ya que David Sparks de MacSparky ha recopilado varios de estos en ringtones para llevarlos siempre contigo cuando llega un mensaje de texto o un email.

Anda, date la vuelta por su página y descárgate los ringtones y sé la envidia de tus panas.

» Vía: The Verge

LO PRÓXIMO A LEER:

[g1_posts type=”custom” template=”grid_1of3″ columns=”1″ masonry=”none” image_variant=”landscape” hide=”date,comments_link,summary,categories” view=”standard” autoplay=”none” nav=”arrows_coins” filters=”categories,tags” load_more=”none” entry_ids=”151441″]

Comments are closed here.