Carpool Karaoke estrena en abril por Apple Music - QiiBO QiiBO

Carpool Karaoke estrena en abril por Apple Music

Ayer Apple nos dio un primer trailer de Carpool Karaoke, el segmento de The Late Show (CBS), que adquirió el pasado año. Ahora, Eddy Cue, nos informa que la nueva temporada comenzará en abril por Apple Music, aunque no especificó la fecha exacta.

El programa contará con un formato similar, aunque traerá varios cambios, comenzando con James Corden quien ya no será el único conductor del auto mientras entrevista y canta canciones con los famosos. Sabemos que Will Smith, Shaquille O’neill, Metallica y Alicia Keys son algunos de los artistas que estarán en esta nueva temporada.

Carpool Karaoke en Apple Music

Carpool Karaoke es parte de la nueva propuesta que traerá Apple Music para ampliar su servicio. Según comentó recientemente Jimmy Iovine, uno de los ejecutivos detrás del servicio de streaming, habrá mucho más que solo música.

Planet of the Apps es también una de las series que estrenará pronto en el servicio. Hace unas horas los chicos de Cupertino revelaron el primer trailer, y ya solo quedamos en espera de saber los detalles de Vital Signs, la tercera serie que pasará en exclusiva por Apple Music y la segunda serie original de Apple.

Todavía es muy temprano para decir si la compañía de la Manzana será competencia para Netflix en un futuro pero, desde luego, algo se traen entre manos y tiene muy buena pinta.

Comments are closed here.