6 películas en Netflix para terminar febrero bien - QiiBO QiiBO

6 películas en Netflix para terminar febrero bien

No mires demasiado de cerca tu reloj ni tu calendario, o te vas a dar cuenta de que ya casi es marzo. El tiempo pasa más rápido de lo que quisiéramos, así que no deberíamos malgastarlo con mal cine. Si encontrar la próxima obra maestra para ver te da estrés, take it easy, para eso esta QiiBO. Aquí te recomendamos seis películas que disfrutaras y no te arrepentirás del tiempo invertido en verlas.

A propósito de marzo, no olvides darle un vistazo a todas las series y películas que llegan a Netflix y Hulu el próximo mes. Un consejo, ve despidiéndote de tu vida social.

My Life as a Zucchini

Netflix — My Life as a Zucchini

El tiempo pasa rápido ahora, pero en nuestra niñez parecía interminable. No había nada más importante que lo que estaba pasando en cada instante, y lo lejos que estaba el futuro nos causaba ansiedad. O quizás eso solo era a mi. De cualquier manera, My Life as a Zucchini es una mirada hermosa a la inocencia y resiliencia de la niñez en medio de un mundo cruel e injusto a través de los ojos de Zucchini, un niño recién llegado a un orfanato en Francia.

A Perfect Day

Netflix — A Perfect Day

¿El hecho de que Benicio del Toro protagoniza esta película no te parece suficiente razón para verla? ¿Y si te digo que en un momento se discute la grandeza de otro ídolo boricua (cuyo nombre empieza con P y termina con iculín Ortiz)? Si eso no te convence, te dejo saber que el filme toma lugar durante un conflicto bélico en la península balcánica y sigue a un grupo de trabajadores humanitarios mientras intentan remover un cadaver de un pozo. Todo esto, encontrando el tiempo y espacio para estudiar la tragedia de la guerra, la perseverancia de aquellos que quieren ayudar sin importarles su propio bien, la frustración burocrática, el calor humano y un poco de humor.

Don’t Think Twice

Netflix — Don't Think Twice

Uno de los consejos más repetidos para aquellos que aspiran a escribir ficción es “escribe lo que conoces”. Con Don’t Think Twice, Mike Birbiglia (comediante que escribe, dirige y protagoniza el filme) parece haberselo tomado a pecho. Cuando uno de los integrantes de un grupo de comediantes consigue el éxito que todos desean, la tensión crece y las amistades se desmoronan.

The Ritual

Netflix — The Ritual

Si viste V/H/S y disfrutaste el segmento con el súcubo, sabes que su director es uno de los más prometedores en el género del horror. Su primer largometraje, The Ritual, estrenó recientemente por Netflix, y no te lo debes perder. En este, un grupo de amigos se van de excursión en los bosques suecos. Eso es lo único que te puedo decir sin spoilearte la cosa, pero si eres freak del género, sabes que con eso basta y sobra.

I Don’t Feel at Home in This World Anymore

Netflix — I Don't Feel at Home in This World Anymore

Macon Blair protagonizó Blue Ruin y participó en Green Room, y parece haber aprendido bastante al trabajar junto a Jeremy Saulnier. I Don’t Feel at Home in This World Anymore. entiende perfectamente el género el cual habita y consigue balancear perfectamente la tensión, la violencia y la comedia.

Neruda

Netflix — Neruda

En el 2016, el director chileno Pablo Larraín realizó dos de los biopics más inventivos, poéticos, humanos y memorables en la historia del cine, Jackie Neruda. Ambas son miradas espectrales a dos figuras veneradas en sus países de origen, cartas de amor que humanizan sin destruir los ídolos construidos en la imagen y semejanzas de sus protagonistas. Honestamente te podría recomendar cualquiera de las películas de Larraín, y si tienes la oportunidad de verlas deberías hacerlo, pero Neruda es la que está en Netflix, así que esa es la que te recomiendo hoy.

Comments are closed here.