Connor McGregor (UFC) estaría en Game of Thrones - QiiBO QiiBO

Connor McGregor (UFC) estaría en Game of Thrones

Tomen esto con un grano de sal pero, Game of Thrones estaría recibiendo una dosis de artes marciales mixtas en los próximos días. Un periódico irlandés asegura tener fuentes alegando que Connor McGregor, el peleador de UFC, estaría participando de la séptima temporada del Juego de Tronos.

Esto según The Sunday Life (vía Belfastlive), quienes explican que el acuerdo llegó por parte de la serie:

Se ha acordado que McGregor aparecerá en una de las dos temporadas restantes de Game of Thrones. Fue buscado por HBO, ya que uno de los directores de Game of Thrones es un gran fan de UFC. Ellos entienden que será un ajuste perfecto para el show.

[g1_google_ad publisher_id=”5942022766039548″ slot_id=”2088085113″ format=”rectangle”]

El periódico menciona que Connor McGregor (el nombre más irlandés que me puedo imaginar) se encuentra en Belfast para una actividad de relaciones públicas, mientras que Game of Thrones está grabando en varias partes de Dublin, por lo que la geografía lo hace posible.

El reporte no dice que personaje interpretaría McGregor. Posiblemente uno inventado para la serie, o alguno menor, pues ya han hecho eso anteriormente con otros invitados, como Will Champion, baterista de Coldplay en la Boda Roja, y Sigur Rós, una banda de Islandia en la boda purpura de Joffrey y Margaery. ¿Cuál es la obsesión de esta serie de matar gente en bodas?

Connor McGregor (UFC) estaría en Game of Thrones

Lo más seguro que McGregor haga de algún Frey parado en una esquina, o quizás un soldado, o “salvaje” durante una escena de batalla.

Por su lado, McGregor ya tuvo una experiencia sacada directamente de Westeros pues en una ocasión grabó una sesión de guanteo con Hafpor Julius Bjornsson, quien interpreta a Gregor “La Montaña” Clegane. El levantador de pesas profesional se ha quedado con el mote para su vida diaria, lo que se entiende pues se trata de un tipo de seis pies y ocho pulgadas, cuatrocientas libras de pura musculatura. McGregor está loco pa’ cara.

En lo que confirman o niegan este reporte, ¿Qué te parece? ¿A quién crees que podría interpretar Connor McGregor?

Comments are closed here.