Anuncian tercera temporada de Young Justice - QiiBO QiiBO

Anuncian tercera temporada de Young Justice

Si ves gente brincando cerca de ti como Michi debe estar brincando ahora, no te preocupes; es que después de años de deseos, peticiones y mucho cabildeo electrónico, Warner Animation anunció que la tercera temporada de Young Justice está en producción y en camino.

“El afecto que los aficionados han tenido por Young Justice y su grito por más episodios siempre ha resonado con nosotros”, dijo Sam Register, presidente de Warner Bros. Animation y Warner Digital Series, en un comunicado. “Estamos muy contentos de traer el programa de nuevo para esta base de fans leales y proporcionar una oportunidad para los nuevos espectadores de descubrir esta excelente serie.”

No revelaron muchos detalles como fecha o canal pero, si sabemos que Brandon Vietti (Batman: Under the Red Hood), y Greg Wesiman (Gargoyles, Star Wars Rebels), creadores y productores de la serie, regresarán para trabajar en la nueva temporada.

[g1_google_ad publisher_id=”5942022766039548″ slot_id=”2088085113″ format=”rectangle”]

Una de las mejores series animadas de superhéroes que se han hecho desde Batman: The Animated Series en los 90’s, Young Justice presentaba la historia de Robin, Superboy, Aqualad, Artemis, Kid Flash y Miss Martian, tradicionalmente “ayudantes” de los héroes más famosos, teniendo sus propias aventuras.

Aparte de una hermosa animación, Young Justice se distinguió por una narración madura, astuta, con personajes ricos en personalidad y bien desarrollados. Lamentablemente no lograron vender juguetes por lo que tanto Cartoon Network como Warner cancelaron la serie luego de dos temporadas, a pesar de gran éxito entre audiencia y crítica.

Las dos temporadas están en Netflix, se las dejo inmensamente recomendadas.

Fuente: IGN

young-justice-the-team-diversity-justice-league-miss-martian-rocket-artemis-batgirl-wonder-girl

Comments are closed here.