Apple da luz verde a la serie ‘Fundación’ de Isaac Asimov - QiiBO QiiBO

Apple da luz verde a la serie ‘Fundación’ de Isaac Asimov

Apple ha dado el visto bueno para comenzar a producir la serie basada en las novelas Fundación de Isaac Asimov.

Se trata de una de las primeras series originales de Apple a gran escala que se esperan lleguen al muy anticipado servicio de streaming que prepara Apple para hacer frente a Netflix, Hulu y demás servicios. Apple ya se había hecho con los derechos de esta ambiciosa serie en abril de este año, pero no es hasta ahora que llegan más detalles al respecto.

Apple TV — Series originales de Apple

Según un reciente reporte de Deadline, la serie de Fundación será desarrollada por Skydance bajo la producción ejecutiva de David S. Goyer y Josh Friedman. Goyer es conocido por sus trabajos en The Dark Knight y Batman Begins, mientras que Friedman es conocido por Terminator: The Sarah Connor Chronicles y Emerald City. Hablamos de dos pesos pesados en la industria. De igual forma, la propia hija de Asimov, Robyn Asimov, será también productora ejecutiva.

La serie de libros de Fundación de Asimov es su obra más popular. Se trata de una serie de novelas que incluyen Foundation, Foundation and Empire, y Second Foundation, junto con otros libros adicionales como books Foundation’s Edge y Foundation and Earth.

? Sinopsis: La serie sigue al experto en psicohistoria y matemático Hari Seldon, quien es capaz de predecir el futuro. Seldon crea un grupo llamado Fundación para preservar el conocimiento colectivo de la humanidad antes de la inminente caída del Imperio Galáctico. Las novelas abarcan muchos años y cubren el ascenso y la caída de múltiples imperios, por lo que hablamos de un proyecto sumamente ambicioso para la televisión.

Apple TV 4K

9to5Mac

Adicional a Fundación, Apple prepara sobre más de una docena de series y películas originales entre las que encontramos nombres sumamente conocidos e importantes de la industria como Steven Spielberg, Oprah Winfrey, Octavia Spencer, Aaraon Paul, M. Night Shyamalan, Reese Witherspoon y Jennifer Aniston y hasta Kevin Durant.

Tan solo queda por confirmarse cuándo estrenará este nuevo servicio de streaming de series y películas de Apple, aunque los rumores y reportes indican que será para alrededor de marzo de 2019.

Comments are closed here.