Apple desarrollará serie sobre el jugador de la NBA, Kevin Durant - QiiBO QiiBO

Apple desarrollará serie sobre el jugador de la NBA, Kevin Durant

Apple se encuentra desarrollando una serie de televisión basada en la infancia del jugador de la NBA, Kevin Durant, bajo el nombre de Swagger.

Según Variety, la nueva serie original de Apple está inspirada en la experiencias de joven de Durant en el Amateur Athletic Union (AAU por sus siglas en inglés), por lo que contará la historia de sus jugadores, rivales, sus familias y sus entrenadores.

Reggie Rock Bythewood, conocido por su serie para Fox, Shots Fired, será quien escriba y dirija Swagger. Más aún, la serie contará con el propio Kevin Durant como productor ejecutivo. Junto al jugador de los Warriors de Golden State se encuentran como productores Brian Grazer e Imagine Television de Ron Howard.

Serie original de Apple basada en la juventud de Kevin Durant

Swagger es el más reciente avance de Apple en el mundo de la televisión, junto a otras series de alto calibre como Amazon Stories, reboot de la popular serie de Steven Spielberg, el drama épico establecido en el futuro See, un drama mañanero con Jennifer Anniston y Reese Witherspoon, entre varias otras producciones.

Apple ha invertido alrededor de mil millones de dólares en estas producciones originales, aunque todavía no hay detalles de cuál será la plataforma de distribución de estas. Mucho se ha hablado de que pudiera ser en el mismo Apple Music, aunque, para ser sincero, no me sorprendería ver que en algún momento de este año anuncien un nuevo servicio de streaming para sus series originales.

Comments are closed here.