La tercera temporada de Stranger Things tendrá menos episodios

La tercera temporada de Stranger Things tendrá menos episodios

Según reporta el portal ComingSoon.net (vía TVLine), la tercera temporada de la popular serie de Netflix, Stranger Things, tendrá menos capítulos que la temporada anterior. La nueva temporada, que comienza a filmarse en abril, tendrá ocho episodios, mientras que la segunda tuvo nueve capítulos (la primera también tuvo ocho).

Muy poco es lo que se conoce de la nueva temporada, excepto el hecho de que ésta dará un salto en el tiempo, y veremos a los protagonistas en el año 1985. Además de esto, Shawn Levy, productor y director de la serie, mencionó que en esta temporada Will va a “coger un break”.  “No vamos a hacer que Will pase por otro infierno en esta nueva temporada”, dijo Levy. “Va a lidiar con varios asuntos, pero no va a llegar al fondo del abismo nuevamente”.

El reparto de Stranger Things está encabezado por Winona Ryder, David Harbour, Millie Brown, Finn Wolfhard, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Noah Schnapp, Natalia Dyer, Cara Buono y Charlie Heaton. Las caras nuevas son Sean Astin (The Goonies), Paul Reiser (Aliens), Dacre Montgomery (Power Rangers), Sadie Sink (Unbreakable Kimmy Schmidt), Rob Morgan (The Knick) y Brett Gelman (Fleabag).

Las primeras dos temporadas de la serie están disponible en Netflix. Se desconoce cuando estrenará esta tercera temporada.

Análisis de Stranger Things