Cinco recomendaciones para Netflix - QiiBO QiiBO

Cinco recomendaciones para Netflix

Es tarde en la noche, no tienes tanto cansancio como creías, y decides ver algo en lo que Morféo se pasa por tu habitación. Ya haz visto tu sitcom favorito completo siete veces, y Netflix te ofrece tantas recomendaciones que no sabes cual elegir. Take it easy. Aquí en QiiBO estamos para ayudarte. Estes en el humor para comedia, suspenso, acción o drama, te tenemos cinco recomendaciones que sabemos te van a satisfacer.

Manhunt: Unabomber

Ya va casi una decada desde que Sam Worthington intentó establecerse como EL  leading man del momento con blockbusters como Avatar, Terminator: Salvation y Clash of the Titans; y aunque en el momento no se le dio, parece haber llegado su momento para brillar. Dejando atrás las películas de acción a gran escala y en vez enfocándose en una historia basada en personas reales, con defectos verdaderos, Worthington parece haber encontrado el papel que nació para el que nació con su interpretación de Jim Fitzgerald, perfilador criminal quién debe encontrar la verdadera identidad del terrorista que solo se conoce como Unabomber, y prevenir que continúen la muertes causadas por sus bombas. También sobresalen las actuaciones por Mark Duplass y Paul Bettany, cuya actuación Stephen King catalogó como una de las mejores del año. Quizas al ver el titulo y sobre que trata la serie pienses que es una copia barata de Mindhunter, la cual recibió más reconocimiento que esta, pero debo admitir que, entre las dos, disfruté mucho más Manhunt: Unabomber.

Fred Armisen Standup for Drummers

Fred Armisen hace lo que le da la gana con su arte, y en su nuevo especial de comedia para Netflix, lo que le dio la gana hacer fueron chistes para bateristas. Yo no soy baterista, pero soy amante de artistas que encuentran su nicho y lo dominan. Con la velocidad humorística y especificidad que distinguen su comedia en Portlandia y Documentary Now!, Armisen va de chiste a chiste sin la necesidad de conectar ni transicional. O te ajustas a su tempo (el cual es sorprendentemente relajante), o te quedas atrás.

Godzilla: Planet of the Monsters

Unos 3,000 años después de que la humanidad abandonó el planeta tierra huyendo de Godzilla, una pequeña armada regresa para intentar volver a ser la especie dominante en el planeta Tierra. Si has visto alguna producción animada original de Netflix, como Castlevania, Voltron o Trollhunter, sabes que tienden a estrenar temporadas incompletas. Godzilla: Planet of the Monsters no termina la historia que comienza, pero para cuando llega ese final vas a quedarte queriendo ver el resto.

https://www.youtube.com/watch?v=kR2yt1_6tTY

Bright

Si puedes poner al lado por un momento tu cinismo y aceptar su mundo (donde conviven humanos, elfos, orcos, centauros y una gran variedad de criaturas fantásticas), Bright te parecerá un viaje entretenido y divertido. Tomando la fórmula del buddy cop y sazonándola con elementos de fantasía derivativos de Tolkien, Bright nunca llega a ser una gran película, pero como entretenimiento escapista, cumple con su cometido.

A Serious Man

 

A Serious Man será una de las películas menos conocidas de los hermanos Coen, pero no por eso deberías dejar de verla. Dejando a un lado la exploración de las convenciones cinemáticas de crimen con la que sobresalieron con filmes como Blood Simple., Raising Arizona, Fargo y The Big Lebowski; y en vez enfocándose en problemas internos bastantes comunes, A Serious Man es probablemente la película más introspectiva y personal de los hermanos, y cae entre mis favoritas de ellos, junto a Barton Fink y Inside Llewyn Davis. Michael Stuhlbarg, quién tuvo un gran año con papeles de reparto en The Post, Call Me By Your Name y The Shape of Water, protagoniza esta dramicomedia como un hombre judío cuyo mundo empieza a desmoronarse poco a poco.

 

 

 

Comments are closed here.