El Conde Olaf debuta en tráiler de A Series of Unfortunate Events - QiiBO QiiBO

El Conde Olaf debuta en tráiler de A Series of Unfortunate Events

Netflix liberó el nuevo avance oficial de Lemony Snicket’s A Series of Unfortunate Events en el cual finalmente vemos a Neil Patrick Harris como el “Conde Olaf”, personaje que Jim Carrey interpretó en un filme que no pudo encender la franquicia como hubiera querido su estudio.

Afortunadamente, Netflix cree en segundas oportunidades y Una serie de catastróficas desdichas tendrá la suya cuando debuten los 8 capítulos el 13 de enero del 2017.

[g1_google_ad publisher_id=”5942022766039548″ slot_id=”2088085113″ format=”rectangle”]

Sinopsis: Basada en la exitosa serie internacional de libros de Lemony Snicket (también conocido como Daniel Handler) y protagonizada por el ganador de los premios Emmy y Tony, Neil Patrick Harris, Una serie de catastróficas desdichas de Lemony Snicket narra la trágica historia de los huérfanos Baudelaire – Violet, Klaus y Sunny – cuyo malvado guardian, el Conde Olaf, no se detendrá ante nada para robarles su herencia. Los hermanos deben ser más astutos que Olaf en cada vuelta, frustrando sus muchos tortuosos planes y disfraces, con el fin de descubrir pistas sobre la misteriosa muerte de sus padres. La serie de ocho episodios es una producción original de Netflix, producida por el ganador del premio Emmy Barry Sonnenfeld y Daniel Handler, y también protagonizada por Patrick Warburton (Lemony Snicket), Joan Cusack (Justicia Strauss), Malina Weissman (Violet Baudelaire) y Louis Hynes ( Klaus Baudelaire). La serie estrena 13 de de enero de, 2017 sólo en Netflix.

a-series-of-unfortunate-events-neil-patrick-harris-2

a-series-of-unfortunate-events-neil-patrick-harris-1

Comments are closed here.