Disney+ funcionará en Puerto Rico el 12 de noviembre - QiiBO QiiBO

Disney+ funcionará en Puerto Rico el 12 de noviembre

Disney+, el nuevo servicio de transmisión de digital de contenido de Walt Disney Company, funcionará en Puerto Rico el 12 de noviembre, día de lanzamiento oficial. Pudimos confirmar esta semana vía correo electrónico con la compañía. La cuenta de Twitter de D23, el club de seguidores de Disney, también lo aseguró ante la pregunta de un usuario.

Esto elimina cualquier duda que nos fueran a dejar fuera, o considerarnos mercado internacional como sucedió los primeros años de Netflix, y tal cual ocurre con otros servicios como CBS All Access y YouTube Premium, entre otros.

Lamentablemente, al momento de escribir esto, la compañía no pudo darnos fechas de lanzamiento para mercados de latino-américa aunque, reportes externos mencionan que podría comenzar desde octubre 2020.

Disney anteriormente había anunciado los primeros territorios en tener el servicio:

A medida que el lanzamiento global de Disney + comience el 12 de noviembre, Disney + tendrá un precio de $ 8.99CAD por mes (o $ 89.99 por año) en Canadá y € 6.99 por mes (o € 69.99 por año) en los Países Bajos. La semana siguiente, Disney + se lanzará en Australia y Nueva Zelanda el 19 de noviembre, con un precio de $ 8.99 AUD por mes (o $ 89.99 por año) y $ 9.99 NZD por mes (o $ 99.99 por año), respectivamente.

En Puerto Rico, Disney+ tendrá el mismo precio mensual de $6.99, con la opción de pagar el año entero por $69.99, lo cual equivale a aproximadamente $5.83 al mes.

Si eso suena agresivo, sepan que ese precio incluirá cuatro transmisiones simultaneas, 4K Ultra HD en Dolby Vision, HDR10 y Dolby Atmos “immersive audio”. Para tener eso mismo en Netflix, necesitas pagar $15.99 al mes.

Pero eso no es todo; ya que también ofrecerán un paquete de $12.99 al mes incluyendo Disney+, ESPN+ y Hulu (con anuncios). Ese es el mismo precio del paquete más popular de Netflix, con dos transmiciones simultaneas sin 4K.

A estas alturas ya probablemente sabes que, aparte de filmes de clásicos de, Disney+ ofrecerá varias películas y series originales como The Mandalorian, Wandavision, y She-Hulk, entre varios otros.

Disney+ precio y fecha

Todo esto parece estar funcionando en atraer gente ya que, durante el D23 Expo, lanzaron una oferta para suscriptores de D23.com, para tres años por $140 (el equivalente aproximado de $3.92 por mes). Cuando se corrió la voz, la página se cayó.

Será interesante ver si revelan cuanta gente hizo la pre-orden.

¿Qué te parece? ¿Planeas suscribirte a Disney+ cuando comience el 12 de noviembre? ¿Llegaste a conseguir la oferta de D23?

Comments are closed here.