Confirman más series (spinoffs) de Game of Thrones - QiiBO QiiBO

Confirman más series (spinoffs) de Game of Thrones

El invierno ha llegado a Westeros pero, no será el último que veamos. HBO contrató cuatro escritores para “cada uno explorar distintas eras de tiempo en el rico y vasto universo de George R.R. Martin”, y su Game of Thrones.

Según reporta Mashable, los cuatro creativos son Max Borestein, Jane Goldman, Brian Helger, y Carly Wray quienes estarán colaborando individualmente con Martin para desarrollar sus respectivos conceptos. Esto llega después de meses de rumores y declaraciones de distintas partes, incluyendo el propio Martin.

“No hay un calendario establecido para estos proyectos. Tomaremos tanto o tan poco tiempo como los escritores necesiten y, como con todo nuestro desarrollo, evaluaremos lo que tenemos cuando los guiones están listos,” dijo HBO en un comunicado.

Resumen Game of Thrones: The Winds of Winter

Los creadores de la popular serie, Dan Weiss, y David Benioff, no estarán envueltos en ninguna capacidad con ninguna de las series que surjan, ya que se encuentran trabajando en la octava y última temporada que llegara en el 2018. Según ha trascendido, podrían llegar a ser hasta cuatro spinoffs de Game of Thrones los que veamos.

“Los hemos mantenido al tanto de nuestros planes y serán atados, junto con George R. R. Martin, como productores ejecutivos en todos los proyectos. Los apoyaremos mientras toman un descanso muy merecido de escribir sobre Westeros una vez que la temporada final esté completa.”, también menciona la declaración de la compañía.

Era completamente de esperarse. Con Game of Thrones en su etapa final, el canal necesita un nuevo programa principal, especialmente cuando ninguno de sus nuevos proyectos televisivos ha logrado llamar la atención como lo hace GoT o hicieron en su momento programas del calibre de The Sopranos, The Wire y Six Feet Under, entre otros.

Hay mucho de donde sacar; la conquista de Westeros por los Targaryen, las dos guerras civiles, la rebelión de Robert, las aventuras Dunkan y Egg, sin mencionar si decidan contar historias originales.

séptima temporada game of thrones

Comments are closed here.