Conoce nuevos Clone Troopers en clip de Star Wars: The Clone Wars - QiiBO QiiBO

Conoce nuevos Clone Troopers en clip de Star Wars: The Clone Wars

Mi nerdo corazón rebosa de alegría al poder escribir esto: La séptima temporada de Star Wars: The Clone Wars regresa este viernes 21 de febrero en Disney Plus, y aquí llega un primer vistazo al primer episodio “El Lote Malo” (The Bad Batch).

Con este episodio, finalmente entra en canon los “capítulos perdidos” que se quedaron en el limbo luego que Disney comprara LucasFilms, cancelando la popular serie animada, ocurriendo durante las Guerras Clon entre los filmes “Ataque de los Clones”, y “La Venganza de los Sith”.

El título del episodio hace referencia un nuevo grupo de soldados clon, con difícil reputación por su actitud aunque, respetados por conseguir resultados “de la forma que sea”.

Pendiente a nuestras reseñas de la nueva temporada de Star Wars: The Clone Wars

Sinopsis: Con la innovadora animación por computadora de Lucasfilm, una asombrosa acción, y la batalla eterna entre el bien y el mal, “Star Wars: The Clone Wars” expande la historia de Star Wars con nuevas aventuras en una galaxia muy, muy lejana. “Star Wars: The Clone Wars” es de Dave Filoni, director y productor ejecutivo de “The Mandalorian”.

Episodio 0701 – el Lote Malo: Es el final de las históricas Guerras Clon, ya que las fuerzas de la oscuridad han acumulado un gran poder en su intento de transformar la República en el Imperio Galáctico. Con la República en una racha perdedora, el Capitán Rex teme que los Separatistas estén usando datos robados para ayudar a predecir cada movimiento del Gran Ejército. A medida que se avecina la derrota, Rex se asocia con el grupo experimental Clone Force 99, también conocido como el Lote Malo. Juntos, se embarcan en una misión de alto riesgo detrás de las líneas enemigas para descubrir la verdad detrás de las victorias separatistas en “The Bad Batch”, un episodio completamente nuevo de “Star Wars: The Clone Wars” que debutará este VIERNES 21 DE FEBRERO en Disney +.

Comments are closed here.