Creadora de Russian Doll hará serie de Star Wars en Disney Plus - QiiBO QiiBO

Creadora de Russian Doll hará serie de Star Wars en Disney Plus

Leslye Headland, una de las co-creadoras de la popular serie Russian Doll en Netflix, está desarrollando una nueva serie “live-action” de Star Wars para Disney Plus.

Según reportó primero Variety, Headland escribirá, producirá y será la “showrunner” del programa, de cual aún no hay detalles específicos excepto que “será una serie protagonizada por una mujer, ocurriendo en un tiempo distinto de otros proyctos de Star Wars” .

¿Sera esta la rumorada serie individual de Rosario Dawson como Ahsoka Tano?

En ese caso, lo de la línea de tiempo distinta se puede referir  cualquier momento entre Episodio III: La Venganza de los Sith y la película original, donde hay una distancia de 19 años.

Por otro lado, podría tratarse de una adaptación de “La Alta República”, la serie de libros anunciada hace poco por LucasFilms, ocurriendo unos 200 años antes de los eventos en la saga Skywaker.

Aparentemente, el futuro de Star Wars se mantiene en televisión o Streaming. Contrario a los filmes, donde se ha formado tanta batalla toxica entre los seguidores, las series están gozando del cariño y aceptación general. The Manalorian se disparó al tope de la conversación de cultura popular, gracias mayormente a “El Niño”, mejor conocido como “Bebe Yoda”, mientras Star Wars: The Clone Wars termina la serie con “The Siege of Mandalore”, una de las últimas batallas antes de la caída de la Republica en Episodio III.

También están en camino la serie de Obi-Wan Kenobi con Ewan McGregor, y otra de Cassian endor con Diego Luna repitiendo su papel de Rone One.

¿Será esta la rumorada serie individual de Ahsoka Tanto?

Comments are closed here.