DC Universe es el nuevo servicio de streaming de DC Comics - QiiBO QiiBO

DC Universe es el nuevo servicio de streaming de DC Comics

DC Comics reveló su nueva plataforma de streaming, DC Universe, en el que buscan expandir con nuevas series sus propiedades y personajes.

A través del comunicado de prensa enviado, revelaron así las primeras series que se estarán estrenando en exclusiva para este servicio, así como sus logos: Titans, Harley Quinn, Swamp Thing y Young Justice: Outsiders. Estas series serán producidas en conjunto con Warner Bros.

DC Universe

Con esta movida, DC Comics se sube al vagón de los servicios de streaming para competir de tú a tú con otras como Hulu, Amazon Prime Video, el también rumorado servicio de Apple y, por supuesto Netflix. De igual forma buscan hacer un mero frente al servicio que Disney presentará muy pronto, en el que mostrarán nuevo contenido de sus personajes y propiedades entre las que se encuentran Marvel.

A continuación, las primeras series anunciadas para DC Universe:

DC Universe - Harley Quinn

Harley Quinn: La serie de Harley Quinn será una animada y entre los personajes que veremos se encuentra Poison Ivy, entre otros villanos. La serie se basará en el personaje de Quinn una vez terminada su asociación con The Joker, quien sabemos que no solo era su “partner in crime”.

DC Universe - Swamp Thing

Swamp Thing: Contrario a Harley Quinn, la serie de Swamp Thing no será animada, sino una “live-action”. James Wan, director de la cinta aún por estrenar, Aquaman, será el productor de la misma. Este drama nos presenta a la investigadora de la CDC, Abby Arcane, quien regresa a su natal pueblo Houma en Louisiana para investigar sobre un letal virus en un pantano. Allí conoce al científico Alec Holland, quien al poco tiempo muere a la vez que extrañas fuerzas se van apoderando de Houma y el misterioso pantano.

DC Universe - Young Justice

Young Justice: Outsiders: DC Universe tendrá también a sus superhéroes más jóvenes en otra serie animada. En esta nueva serie, los jóvenes superhéroes se enfrentarán al tráfico de meta-humanos.

DC Universe - Titans

Titans: Por último tenemos la serie de Titans, la cual será producida pro Akiva Godsman, Geoff Johns, Greg Berlanti y Sarah Schechter. Aquí, Dick Grayson se convierte en el líder del grupo de superhéroes entre los que se encuentra Raven y Starfire, entre varios otros. La serie, al igual que Swamp Thing será una live-action.

Por el momento se desconoce cuándo estará disponible el nuevo servicio DC Universe y cuándo estrenarán las series. Los más fans de DC pueden pasar por la página y dejar su email para más detalles.

Comments are closed here.