Debutan nuevas temporadas en ABC Puerto Rico - QiiBO QiiBO

Debutan nuevas temporadas en ABC Puerto Rico

San Juan, Puerto Rico – Las nuevas temporadas de las series favoritas de los televidentes en el mercado local están por hacer su debut en ABC Puerto Rico. The Good Doctor, Grey’s Anatomy y A Million Little Things regresan al aire para deleitar a sus fans con su oferta de entretenimiento de calidad.

“En ABC Puerto Rico es drama. Nos distinguimos por ofrecer las mejores series dramáticas de la televisión nacional. Los fans han esperado meses largos para el regreso de estas series, que en conjunto cubren lo mejor del género, infundido con un poco de emoción. Su regreso reafirma nuestro compromiso con brindar entretenimiento de la mayor calidad, con programación de primera”, comentó Pedro Rúa-Jovet, gerente general de ABC Puerto Rico

Ahora en su tercera temporada, The Good Doctor trata de un joven cirujano con síndrome de Savant, un tipo de autismo, quien es reclutado en la unidad quirúrgica pediátrica de un prestigioso hospital. La pregunta se plantea: ¿puede una persona que no tiene plenas capacidades de relacionarse con la gente realmente salvar sus vidas?

Por su parte, Grey’s Anatomy sigue dando de qué hablar con su potente drama. La serie comienza su temporada número 16, haciendo historia como una de lsa franquicias más elogiadas en la historia de la televisión. Th e Good Doctor estrena el 23 de septiembre a las 10:00 p.m.; Greys Anatomy hace su debut el 26 de septiembre a las 8:00 p.m.

También regresa A Million Little Things, ahora en su segunda temporada. En esta serie popular, ocho amigos de Boston se reúnen después de un tiempo. Algunos han logrado el éxito, otros luchan en sus carreras y relaciones, pero todos se sienten atrapados en la vida. Tras la muerte inesperada de uno de ellos, se dan cuenta que tienen que comenzar a vivir. La serie hace su debut el 26 de septiembre a las 9:00p.m.

Triste despedida de nuevos clásicos

Dos importantes series hacen su despedida en esta temporada de ABC Puerto Rico, ambas culminando largas trayectorias de historia y éxito. How to Get Away with Murder termina luego de esta, su sexta temporada. Trata sobre un grupo de ambiciosos estudiantes de Derecho y su brillante y misteriosa profesora de defensa criminal. Estos jóvenes se ven involucrados en un complot de asesinato que cambiará el curso de sus vidas.

Por su parte, Modern Family da por terminado 11 temporadas. La serie cambió la televisión al reflejar las realidades de la nueva unidad familiar, incluyendo la primera familia abiertamente de la comunidad LGBTQ+. Los fans de la comedia vieron crecer los jóvenes protagonistas, riendo junto a las familias “no funcionales” que interpretan. How to Get Away with Murder estrena el 26 de septiembre a las 10:00 p.m.; Modern Family llega el 25 de septiembre a las 9:00 p.m.

Todo lo nuevo de ABC Puerto Rico se podrá disfrutar por el canal 15 de Liberty, 20 en Dish, 172 en DirecTV y el 5.2 por antena en todo Puerto Rico.

Comments are closed here.