Nuevos detalles del “Netflix de Disney”

Nuevos detalles del “Netflix de Disney”

El servicio de streaming de Disney comienza a tomar forma camino a su lanzamiento en algún momento del 2019.

Tras haber conocido sobre la ruptura de Netflix y Disney, era solo cuestión de tiempo para conocer más sobre el servicio de streaming que planean lanzar. Según reporta en exclusiva Deadline, dicho servicio que aún no tiene nombre será lanzado solo en Estados Unidos para luego moverse a otras regiones y países. Por el momento se desconoce si Puerto Rico entrará en el lanzamiento inicial. Adicional a esto, no encontraremos contenido para adultos o, mejor dicho, contenido R. Dicho contenido se mantendrá en Hulu, servicio que actualmente es de Disney.

Sobre las series de los superhéroes de Marvel, estas se mantendrán por ahora como están y donde están. Es decir, podrás seguir viendo a Daredevil, The Punisher y demás compañía en Netflix.

Galaxy S9 – Camp 1 – 300×250

Star Wars

Por otro lado, se habla de que la meta inicial incluya un lanzamiento de cuatro a cinco películas originales y cinco series de televisión. Las series tendrán un presupuesto de entre $25 y $35 millones por 10 episodios, aunque se espera que series más ambiciosas cuenten con un presupuesto de $100 millones por la misma cantidad de episodios.

Entre las primeras películas que se mencionan y que tienen prioridad para Disney están: Don Quijote, la cual contará con un guión de Billy Ray, Lady and the Tramp; The Paper MagicianStargirl, a ser dirigida por Julia Hart, y Togo, la cual será dirigida por Ericson Core. Las primeras películas que llegarán al servicio serán: 3 Men and a Baby, Sword and the Stone, y Timmy Failure.

En cuanto a las series de televisión, se habla de High School Musical, una serie animada de Monsters Inc. y, como no podía ser de otra, series live-action de Marvel y Star Wars.

 

 

 

xaviimon

Founder & Commander-in-Chiief de QiiBO.com. Tras más de una década como publicista decidí seguir mi propio camino profesional. Ahora sigo el consejo de un genio, hago el trabajo que me gusta.