Detrás de las cámaras: Ahsoka vs. Maul en The Clone Wars - QiiBO QiiBO

Detrás de las cámaras: Ahsoka vs. Maul en The Clone Wars

Disney Plus lanzó un interesante video detrás de las cámaras de Star Wars: The Clone Wars hablando sobre como hicieron el duelo entre Ahsoka Tano, antigua aprendiz de Anakin Skywalker, y Maul, igualmente aprendiz de Darth Sidious, el señor Sith y eventual Emperador del Imperio Galactico:

Dave Filoni, productor ejecutivo y director supervisor de Star Wars: The Clone Wars, junto con el elenco y el equipo, discuten el desarrollo de la culminante batalla de Maul y Ahsoka Tano en Mandalore.”

Distinto a otros episodios –y aprovechando el dinero extra que viene con ser parte de Disney – Filoni y compañía trajeron de vuelta a Ray Park para repetir su interpretación de Maul, personaje que interpretó físicamente en Episodio I: La Amenaza Fantasma, uando la técnica de “captura de movimiento”.

La diferencia se vio; el duelo resultó ser emocionante, físico, agresivo y atlético pues Lauren Mary Kim, la doble física de Ahsoka, es extremadamente talentosa como se pude ver en el video.

Todo eso se complementa con las voces. Sam Witwer, quien regresa al universo Star wars dando su voz a Maul, luego de haber sido “el Aprendiz” de Darth Vader en los videojuegos de The Force Unleashed (que no son parte de la historia oficial) y, por supusto, Ashley Eckstein como Ahsoka.

Los últimos dos episodios de The Clone Wars serán trasmitidos en Disney Plus, “Shattered” este viernes 1 de mayo, y “Victory and Death” el 4 de mayo, mejor conocido como Star Wars Day por la pronunciación en inglés “May the Fourth”.

Comments are closed here.