DirecTV trae contenidos para todos con HBO Max - QiiBO QiiBO

DirecTV trae contenidos para todos con HBO Max

La plataforma de transmisión premium directa al consumidor de WarnerMedia ofrece aproximadamente 10,000 horas de programación

(San Juan, Puerto Rico – 27 de mayo de 2020) A partir de hoy, los clientes que ya están suscritos a HBO a través de DIRECTV Puerto Rico pueden disfrutar de HBO Max, la plataforma de transmisión premium de WarnerMedia, sin costo adicional.

Además, los nuevos clientes que se suscriban al servicio DIRECTV Puerto Rico son elegibles para hasta 12 meses de HBO Max sin cargo adicional.

HBO Max

HBO Max tiene algo para todos e incluye todo el contenido regular de HBO con la mejor colección de películas, programas de televisión y Max Originals. HBO Max incluye aproximadamente 10,000 horas de contenido premium seleccionado de las queridas marcas y bibliotecas de WarnerMedia: Warner Bros., New Line Cinema, DC, TBS, TNT, Cartoon Network, Crunchyroll, Rooster Teeth, Looney Tunes y más.

“Nuestro objetivo principal siempre ha sido proporcionar un servicio y entretenimiento extraordinario para toda la familia, especialmente durante estos tiempos sin precedentes”, dijo Belkys Mata, Assistant Vice President de DIRECTV Puerto Rico, subsidiaria de AT&T. “Estamos muy entusiasmados con proporcionar acceso a HBO Max a nuestros clientes para que puedan disfrutar de todas sus series y películas favoritas en la comodidad y seguridad de su hogar.”

Para comenzar a transmitir hoy, los clientes de DIRECTV Puerto Rico pueden descargar la aplicación HBO Max o visitar a www.HBOMax.com usando un dispositivo o navegador compatible. Después de seleccionar DIRECTV Puerto Rico como su proveedor, los clientes iniciarán sesión con sus credenciales de DIRECTV Puerto Rico y comenzarán a transmitir. Los clientes pueden encontrar sus credenciales o crear credenciales con MiDIRECTV, al que se puede acceder directamente desde el sitio web directvpr.com.

Visite www.directvpr.com para obtener más información sobre cómo obtener HBO Max

Comments are closed here.