Quantcast
Disney Plus anuncia nueva serie de The Proud Family – QiiBO

Disney Plus anuncia nueva serie de The Proud Family

Disney + ha ordenado el esperado rgreso de la innovadora serie animada “The Proud Family” que, 18 años después de su estreno en Disney Channel, sigue siendo querida por sus personajes, historias y humor ,y por sus mensajes sobre inclusión y diversidad cultural en un forma inteligente y moderna. La nueva comedia familiar animada “The Proud Family: Louder and Prouder” se encuentra actualmente en producción en Disney Television Animation con el creador / productor ejecutivo ganador de un Premio de la Academia, Bruce W. Smith, y el productor ejecutivo Ralph Farquhar, quien dirigió la serie original, reuniéndolos con Calvin Brown, Jr., coproductor ejecutivo y editor de la historia.

Todas las temporadas anteriores de “The Proud Family” están actualmente disponibles en Disney +.

En una declaración conjunta, Smith y Farquhar dijeron: “En nuestras mentes, el programa realmente nunca se fue, ya que todavía nos quedaban toneladas de historias que contar. Es el momento perfecto para traer de vuelta este programa, y estamos deseosos de llevar los aficionados, viejos y nuevos por igual, en este viaje con nosotros”.

Retomando la historia de su personaje central Penny Proud, la nueva serie también incluirá a su alocada familia: los padres Oscar y Trudy, los hermanos gemelos BeBe y CeCe, y su abuela Suga Mama (¡y Puff!). Por supuesto, no sería “The Proud Family” sin el leal equipo de Penny, Dijonay Jones, LaCienega Boulevardez y Zoey Howzer, entre otros.

Disney + y Disney Television Animation también lanzaron arte conceptual con los personajes principales de la próxima serie.

Repitiendo sus papeles de voz son: Kyla Pratt como Penny Proud, Tommy Davidson como Oscar Proud, Paula Jai ​​Parker como Trudy Proud, Jo Marie Payton como Suga Mama, Karen Malina White como Dijonay Jones, Soleil Moon Frye como Zoey Howzer y Alisa Reyes como LaCienega Boulevardez Cedric the Entertainer también regresará como tío Bobby Proud.

“El humor del programa y las historias relacionadas son tan relevantes para el público hoy como siempre”, dijo Agnes Chu, vicepresidenta senior de contenido de Disney +. “A nuestro público le ha encantado redescubrir sus episodios favoritos de” La familia orgullosa “, y estamos entusiasmados con que Bruce, Ralph, Calvin y el elenco que regresa están creando nuevas historias para su nuevo hogar en Disney +”.

Gary Marsh, presidente y director creativo de Disney Channels Worldwide, dijo: “El genio de la serie original ‘Proud Family’ fue que, bajo la apariencia de una comedia familiar, proporcionó un comentario social brillante sobre nuestra vida y nuestros tiempos. En esta nueva serie, Bruce y Ralph volverán a desafiar a todos a pensar de manera diferente sobre el mundo que compartimos “.

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
More Stories
Nuevo en Netflix
Lo que llega nuevo a Netflix: Febrero 2020