Disney Plus anuncia nueva serie de The Proud Family - QiiBO QiiBO

Disney Plus anuncia nueva serie de The Proud Family

Disney + ha ordenado el esperado rgreso de la innovadora serie animada “The Proud Family” que, 18 años después de su estreno en Disney Channel, sigue siendo querida por sus personajes, historias y humor ,y por sus mensajes sobre inclusión y diversidad cultural en un forma inteligente y moderna. La nueva comedia familiar animada “The Proud Family: Louder and Prouder” se encuentra actualmente en producción en Disney Television Animation con el creador / productor ejecutivo ganador de un Premio de la Academia, Bruce W. Smith, y el productor ejecutivo Ralph Farquhar, quien dirigió la serie original, reuniéndolos con Calvin Brown, Jr., coproductor ejecutivo y editor de la historia.

Todas las temporadas anteriores de “The Proud Family” están actualmente disponibles en Disney +.

En una declaración conjunta, Smith y Farquhar dijeron: “En nuestras mentes, el programa realmente nunca se fue, ya que todavía nos quedaban toneladas de historias que contar. Es el momento perfecto para traer de vuelta este programa, y estamos deseosos de llevar los aficionados, viejos y nuevos por igual, en este viaje con nosotros”.

Retomando la historia de su personaje central Penny Proud, la nueva serie también incluirá a su alocada familia: los padres Oscar y Trudy, los hermanos gemelos BeBe y CeCe, y su abuela Suga Mama (¡y Puff!). Por supuesto, no sería “The Proud Family” sin el leal equipo de Penny, Dijonay Jones, LaCienega Boulevardez y Zoey Howzer, entre otros.

Disney + y Disney Television Animation también lanzaron arte conceptual con los personajes principales de la próxima serie.

Repitiendo sus papeles de voz son: Kyla Pratt como Penny Proud, Tommy Davidson como Oscar Proud, Paula Jai ​​Parker como Trudy Proud, Jo Marie Payton como Suga Mama, Karen Malina White como Dijonay Jones, Soleil Moon Frye como Zoey Howzer y Alisa Reyes como LaCienega Boulevardez Cedric the Entertainer también regresará como tío Bobby Proud.

“El humor del programa y las historias relacionadas son tan relevantes para el público hoy como siempre”, dijo Agnes Chu, vicepresidenta senior de contenido de Disney +. “A nuestro público le ha encantado redescubrir sus episodios favoritos de” La familia orgullosa “, y estamos entusiasmados con que Bruce, Ralph, Calvin y el elenco que regresa están creando nuevas historias para su nuevo hogar en Disney +”.

Gary Marsh, presidente y director creativo de Disney Channels Worldwide, dijo: “El genio de la serie original ‘Proud Family’ fue que, bajo la apariencia de una comedia familiar, proporcionó un comentario social brillante sobre nuestra vida y nuestros tiempos. En esta nueva serie, Bruce y Ralph volverán a desafiar a todos a pensar de manera diferente sobre el mundo que compartimos “.

Comments are closed here.