Disney Plus celebrará el día de Star Wars con The Mandalorian y el final de The Clone Wars - QiiBO QiiBO

Disney Plus celebrará el día de Star Wars con The Mandalorian y el final de The Clone Wars

San Juan, Puerto Rico – Para conmemorar el día de “Star Wars” que se celebra el próximo 4 de mayo, Disney+ honrará a todos los fanáticos con contenido original que se une a la colección completa de películas y series de Star Wars. El día que comenzó como una celebración creada por fanáticos, se ha convertido en una celebración completa de la saga. Este año, los fanáticos tendrán la oportunidad de ver el cierre de “Star Wars: The Clone Wars” junto al estreno mundial de la nueva serie documental, “Disney Gallery: The Mandalorian”.

“Disney Gallery: The Mandalorian”: Estreno de la serie, lunes 4 de mayo

En “Disney Gallery: The Mandalorian”, el productor ejecutivo Jon Favreau invitó al elenco y al equipo a compartir una mirada sin precedentes sobre la producción de la serie, que rápidamente se convirtió en un fenómeno de la cultura pop después de su estreno el pasado noviembre. La serie documental debuta el día en que la comunidad de fanáticos conmemora la saga el mismo cuenta con ocho episodios. Además, cada capítulo explora diferentes facetas de la serie a través de entrevistas, imágenes nunca antes vistas y conversaciones en mesas redondas organizadas por Jon Favreau. 

“‘Disney Gallery: The Mandalorian’ es una oportunidad para que los fanáticos echen un vistazo al interior y vean una perspectiva diferente, y tal vez una mayor comprensión, de cómo “The Mandalorian” fue creado y conocer al talentoso equipo que formó parte de la primera temporada. Tuvimos una gran experiencia haciendo el programa y esperamos compartirlo con todos los fanáticos”, comentó Favreau. 

Algunos de los temas que podrán conocer son: el proceso de filmación, el legado de George Lucas, detalles sobre los personajes, la tecnología innovadora de la serie, el arte detrás las cámaras, efectos especiales, influencias creativas y accesorios de Star Wars alrededor de la galaxia.

“Disney Gallery: The Mandalorian” se estrenará tres días después de que “The Mandalorian” concluya su primera temporada en el Reino Unido, Francia, Italia, Alemania, España, Austria y Suiza. Los nuevos episodios de “Disney Gallery: The Mandalorian” se transmitirán todos los viernes por Disney+.

“Star Wars: The Clone Wars”: Serie Final, lunes 4 de mayo

Después de siete temporadas, uno de los capítulos más aclamados de la saga, “Star Wars: The Clone Wars”, concluirá en un día especial, el lunes 4 de mayo, lo cual le dará a los fanáticos de todo el mundo la oportunidad de ver durante el “Día de Star Wars”.

“Star Wars: The Clone Wars” fue creada por George Lucas y Lucasfilm Animation con Dave Filoni (“The Mandalorian”) como Productor Ejecutivo y Director Supervisor. Con una ambiciosa e innovadora animación por computadora, personajes clásicos, acción asombrosa y la eterna batalla entre el bien y el mal, “Star Wars: The Clone Wars” expande la historia de “Star Wars” con nuevas aventuras ambientadas en una galaxia muy, muy lejana. La esperada conclusión de la serie explora los eventos que llevaron a “Star Wars: Revenge of the Sith”.

Comments are closed here.