Disney Plus supera los 50 millones de suscriptores - QiiBO QiiBO

Disney Plus supera los 50 millones de suscriptores

San Juan, Puerto Rico – Disney+ continúa deleitando a los consumidores de todo el mundo logrando alcanzar un nuevo logro, 50 millones de suscriptores pagos dentro de los cinco meses posteriores a su lanzamiento en los Estados Unidos.

“Estamos muy contentos de que Disney+ resuene en millones de personas alrededor del mundo, y creemos que esto es un buen pronóstico para nuestra expansión continua en Europa Occidental, Japón y toda América Latina a finales de este año”, comentó Kevin Mayer, presidente de “Walt Direct to Consumer & International” (DTCI). “Crear historias nos inspira y motiva a todos, por eso nos encontramos en una posición afortunada de poder ofrecerle a las personas por medio de Disney+ una gran variedad de entretenimiento basado en la alegría y el optimismo”, añadió. 

En las últimas dos semanas, Disney+ se lanzó en ocho regiones de Europa occidental, incluido el Reino Unido, Irlanda, Francia, Alemania, Italia, España, Austria y Suiza. Además, Disney+ estuvo disponible la semana pasada en India, donde se ofreció junto con el servicio ya existente en el país Hotstar. Esto representa aproximadamente ocho millones de los 50 millones de suscriptores pagos de Disney+.

La plataforma digital lanzó en Puerto Rico en Noviembre 2019. Desde el segmento Direct-to-Consumer & International de The Walt Disney Company, Disney+ está disponible en cualquier pantalla conectada a Internet y ofrece programación sin comerciales, con una variedad de largometrajes originales, documentales, series live action y animadas, y contenidos de formato corto. Para más información visita www.disneyplus.com 

Comments are closed here.