Disney+ ya está disponible para pre-venta - QiiBO QiiBO

Disney+ ya está disponible para pre-venta

El servicio de transmicion digital de Disney Company, llamado Disney+, anunció ayer vía comunicado de prensa, que ya está tomando pre-ordenes para suscritores antes de su lanzamiento oficial el 12 de noviembre del 2019.

QiiBO pudo confirmar directamente con representantes de Disney+ que esto es solamente para consumidores en Estados Unidos, por lo que aquellos que vivimos en Puerto Rico, usando internet con dirección local de IP, tendremos que esperar hasta el 12 de noviembre del 2019.

Tambien comprobamos esto al intentar pre-ordenar en una laptop connectada a una proveedora local de internet.

Sin embargo, al intentar suscribirme a traves del internet de mi celular -el cual usa un IP de Estados Unidos- me permitia continuar el proceso. Al momento de entrar la tarjeta de debito, el sistema reconoció mi codigo postal como de Estados Unidos, por lo que pude completar la pre-orden.

NOTA: No estoy recomendando que hagan esto, solo les comparto lo que yo pude hacer.

Se espera que Disney+ se convierta rapidamente en uno de los jugadores principales de la llamada “guerra de streamers”, tanto por su contenido relacionado a valiosoa propiedad intelectual, como por sus promesas de futuros programas originales de Disney, Marvel y Star Wars, entre otros.

¿Planeas suscribirte a Disney+?

El comunicado oficial:

Los consumidores que residen en los EE. UU. Ahora pueden suscribirse temprano para Disney + y estar entre los primeros en comenzar a transmitir el 12 de noviembre cuando el servicio haga su debut. El pedido adelantado stá disponible para el público en general a través de Disneyplus.com con suscripciones mensuales y anuales disponibles para su compra a $6.99 y $69.99, respectivamente, con una prueba gratuita de siete días a partir del 12 de noviembre.

Los consumidores que se registren durante la ventana de pre-pedido estarán entre los primeros en comenzar a transmitir la programación original nunca antes vista que se crea exclusivamente para el servicio de las marcas de entretenimiento icónicas de la compañía, incluidas Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic, y más. En su primer año, Disney + lanzará más de 25 series originales y diez películas originales, documentales, incluyendo “The Mandalorian”, del productor ejecutivo y escritor Jon Favreau, y “Lady and the Tramp”, un recuento del clásico animado de 1955. – ambas transmisiones disponibles el 12 de noviembre. Los suscriptores también disfrutarán de un acceso sin precedentes a la vasta colección de películas y programas de televisión de Disney.

Los suscriptores podrán transmitir Disney + en una amplia selección de dispositivos de TV móviles y equipos desde el principio, incluidas consolas de juegos, reproductores multimedia y televisores inteligentes. Los suscriptores disfrutarán de una visualización de alta calidad y sin comerciales, hasta cuatro transmisiones simultáneas, descargas ilimitadas, recomendaciones personalizadas y la posibilidad de configurar hasta siete perfiles diferentes, incluida la posibilidad de que los padres establezcan perfiles para niños con una amigable, fácil de navegar, interfaz para los niños, para acceder a contenido apropiado para su edad.

Como se anunció previamente, el 12 de noviembre, los consumidores en los EE. UU. Tendrán la oportunidad de comprar una oferta combinada de Disney +, ESPN + y Hulu (con anuncios) por $ 12.99 por mes. El paquete ofrece una emocionante propuesta con acceso a toda la programación de Disney + más miles de eventos deportivos en vivo, series originales con temas deportivos y documentales deportivos galardonados de ESPN +; así como el galardonado contenido original de Hulu y la biblioteca de transmisión a pedido. Los consumidores interesados ​​en el paquete deben esperar hasta el lanzamiento el 12 de noviembre.

Disney+ precio y fecha

Comments are closed here.