¿Dónde los has visto antes? Chilling Adventures of Sabrina - QiiBO QiiBO

¿Dónde los has visto antes? Chilling Adventures of Sabrina

Justo a tiempo para el día de las Brujas, Netflix debutó la primera temporada de Chilling Adventures of Sabrina, la serie televisiva basada en el comic de horror para jóvenes adultos de la compañía Archie Comics.

Adicional a sorprender a todos los que esperaba una repetición del programa para niños de Melissa Joan Hart (definitivamente no lo es), la nueva Sabrina está repleta de esos actores que uno los ha visto en otros trabajos pero no recuerda sus nombres, y para ustedes traemos esta nueva sección, concentrándonos en personajes principales y algunos de apoyo.

Kiernan Shipka (Sabrina Spellman) – En su corta pero abundante carrera, Shipka ya ha grabado su lugar en la cultura popular gracias a su firme trabajo como actriz frente de la cámara y como actriz de voces. De donde posiblemente mejor la recuerdes es Mad Men, donde interpretó a “Sally Draper”, hija del protagonista encarnado por John Hamm. También la vimos en Feud como B.D. Merrill, hija de Bette Davis (Susan Sarandon) y una corta participación como la hermana menor de Kimmy Schdmit en Unbreakable Kimmy Schmidt. Su voz podría sonarte familiar si viste The Legend of Korra, donde hizo de Jinora.

Lucy Davis (Hilda Spellman) – La actriz inglesa tiene un impresionante resume, difícil de donde escoger pero, el más reciente te debe ayudar a reconocerla: Etta Candy, la dulce pero fuerte asistente de Steve Trevor (Chris Pine) en Wonder Woman. Si eso no es suficiente, también fue Dianne en Shaun of the Dead, y Dawn Tinsley en la versión original de The Office (2001), antes que Jenna Fisher fuera Pam en la iteración estadounidense.

Miranda Otto (Zelda Spellman) – Antes de ser la tía más sociópata que hayas conocido, Otto nos enamoró como Eowyn en The Lord of the Rings: The Two Towers y después nos hizo brincar de la emoción derrotando el “Witch King” de Agnar en The Lord of the Rings: The Return of the King. También podrías recordarla como la ex embarazada de Tom Cruise en War of the Worlds, Allison Carr en Homeland o Rebecca Ingram en 24: Legacy.

Bronson Pinchot (El director George Hawthorne)  – Con este tipo podríamos hacer una entrada individual, gracias a una carrera que lleva desde 1983 aunque, posiblemente se te haga familiar por haber sido Balki Bartokomus en Perfect Strangers, Serge en Beverly Hills Cop y Beverly Hills Cop III, o Craig en The Langoliers, una de esas películas para TV basadas en historias de Stephen King que repetían a cada rato en TV. O quizás recuerdes mejor a Patrick Dalton en The Young and the Restless, Elliot Blitzer en True Romance o Duarto en The First Wifes Club.

Michelle Gomez (Mary Wardwell) – Porque aparentemente es ley que todos los actores de Reino Unido pasen por Doctor Who, Gomez dejó su marca como Missy, una versión de The Master, en la popular serie de ciencia ficción. Si eres amante de series británicas, podrías reconocerla como Pickwell en Bad Education, o la Reina Maria de Escocia en Psychobitchers.

Richard Coyle (Faustus Blackwood) – Esa enigmática mirada la podrías reconocer de A.D. The Bible Continues, donde fue Caiaphas, o en el Dr. O’ Donnell de The Fall, o como Tus en Prince of Persia.

Tati Gabrielle (Prudence) – Antes de liderar “Las Extrañas Hermanas”, Gabrielle fue Gaia en The 100, otra popular serie de ciencia ficción en The CW.

Las ñapas:

Ross Lynch (Harvey Kinkle) – Este chico se te hace familiar si creciste viéndolo como Austin en Austin & Ally.

Jaz Sinclair (Rosalind Walker) –  A pesar de su corta edad, quizás ya la conozcas por ser Tasha Williams en Rizzoli & Isles, o Beatrice Bennet enThe Vampire Diaries.

Lachlan Watson (Susie Putnam)  –  antes de romper barreras como la valiente Susie, Lachlan tuvo una rápida participaciónen Nashville como Kyle.

Abigail F. Cowen (Dorcas) – Adicional a otros roles, la actriz pelirroja Cowen se te debe hacer familiar gracias a sus dos episodios en Stranger Things como Vicki.

Comments are closed here.