En desarrollo serie live-action de The Last Airbender

¡Aang está de vuelta! Resulta que Netflix está desarrollando una serie live-action basada en la popular serie animada, según reporta IGN.

La serie, que aún está en pre-producción (debe estar entrando en producción el próximo año) estará a cargo de los creadores de la serie original, Bryan Konietzko y Michael DiMartino.

“Estamos emocionadísimos por la oportunidad de trabajar esta versión live-action de Avatar: The Last Airbender. No podemos esperar por hacer realidad el mundo de Aang de la manera tan cinemática que siempre hemos imaginado, y con un cast culturalmente apropiado”, dijeron Konietzko y DiMartino. “Es una oportunidad única para expandir lo que creamos con la serie original y profundisar aún más en nuestro personajes”.

Claro noviembre 2018: Ofertas iPhone300x250

Netflix se ha afiliado con Nickelodeon para hacer realidad esta nueva versión de la serie. Melisa Cobb, vice-presidenta del Contenido para Niños y Familias en Netflix dice que están “cometidos en hacerle honor a la visión de Bryan y Mike para este recuento de la historia”.

Todavía se desconoce quien va a componer el elenco de la serie, o cuantos episodios esta tendrá. Mientras tanto, mira esta imagen conceptual creada por John Staub, en la que podemos apreciar como se vería Appa y Aang en esta nueva versión de la serie.

Avatar

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Cliick Play HULU
Lo que se va de Hulu en Noviembre 2018