En desarrollo serie live-action de The Last Airbender - QiiBO QiiBO

En desarrollo serie live-action de The Last Airbender

¡Aang está de vuelta! Resulta que Netflix está desarrollando una serie live-action basada en la popular serie animada, según reporta IGN.

La serie, que aún está en pre-producción (debe estar entrando en producción el próximo año) estará a cargo de los creadores de la serie original, Bryan Konietzko y Michael DiMartino.

“Estamos emocionadísimos por la oportunidad de trabajar esta versión live-action de Avatar: The Last Airbender. No podemos esperar por hacer realidad el mundo de Aang de la manera tan cinemática que siempre hemos imaginado, y con un cast culturalmente apropiado”, dijeron Konietzko y DiMartino. “Es una oportunidad única para expandir lo que creamos con la serie original y profundisar aún más en nuestro personajes”.

Netflix se ha afiliado con Nickelodeon para hacer realidad esta nueva versión de la serie. Melisa Cobb, vice-presidenta del Contenido para Niños y Familias en Netflix dice que están “cometidos en hacerle honor a la visión de Bryan y Mike para este recuento de la historia”.

Todavía se desconoce quien va a componer el elenco de la serie, o cuantos episodios esta tendrá. Mientras tanto, mira esta imagen conceptual creada por John Staub, en la que podemos apreciar como se vería Appa y Aang en esta nueva versión de la serie.

Avatar

Comments are closed here.