Estos personajes podrían regresar a Game of Thrones en la 7ma temporada - QiiBO QiiBO

Estos personajes podrían regresar a Game of Thrones en la 7ma temporada

Advertencia: Posible spoiler de la séptima temporada de Game of Thrones.

Nadie le quita a Game of Thrones ser una de las series más populares y también de las mejores pero, una de las constantes críticas que ha recibido es la forma en que abandona personajes e historias sin explicación o conclusión concreta.

Eso podría cambiar con al menos dos de ellas pues la grabación de la séptima temporada ya comenzó en la ciudad de Belfast en Irlanda, donde se están grabando la mayoría de las escenas, y todo el mundo tiene los ojos puestos en quien entra y sale del país.

[g1_google_ad publisher_id=”5942022766039548″ slot_id=”2088085113″ format=”rectangle”]

Gracias a Watchers in the Wall, nos enteramos de dos. El primero no es tan sorpresa pues más o menos esperábamos que volviera. Se trata de Iain Glen, quien interpreta a “Jorah Mormont”, a quien ultimo vimos recibiendo una orden de su reina Daenerys: encontrar una cura para la mortal enfermedad que lo está convirtiendo en piedra.

El otro es aún más interesante. El portal reporta que Joe Dempsie, quien interpreta a “Gendry”, llegó al país, gracias a un fan que lo fotografió en el aeropuerto.

Para los que se les haya olvidado, “Gendry” es un bastardo del anterior Rey “Robert Baratheon”, y prácticamente su único hijo sobreviviente.

La última vez que lo vimos, fue en la tercera temporada cuando Davos lo ayudó a escapar de los sexy malignos planes de Melisandre poniéndolo en un bote. Cuatro años después debe tener los brazos de ‘La Montaña’.

En los libros Gendry se hace cargo de un orfanato improvisado en el campo relacionado con la Hermandad Sin banderas pero, como la historia se ha separado tanto de las paginas a la serie, posiblemente sea de otra forma.

Joe Dempsie regresaría en la séptima temporada de Game of Thrones

¿Que podría significar esto? Aquí es donde la cosa se pone Buena. Como ya vimos al final de la sexta temporada, ya existe el precedente que un bastardo pueda heredar el puesto de padre, cuando Juanito Nieves fue declarado Rey en el Norte.

Cersei Lannister en el Trono de Hierro es tan buena idea como votar por Donald Trump, excepto que Donald Trump podría tener una buena idea por accidente. Cersei ni eso, la situación en la capital es más explosiva que una fiesta en el Septo de Balor (too son?).

Si le añadimos a eso los reportes de que Maisie Williams (Arya Stark) también se encuentra en Belfast, estamos hablando de un posible reencuentro, y un igualmente posible golpe de estado pues, Littlefinger es de las pocas personas que sabía el parentesco de “Gendry”.

¿Otro que también lo sabe? Varys, quien ahora está jugando del equipo de Dany

Game of Thrones se encuentra en su recta final, con sus próximas dos temporadas siendo acortadas –siete capítulos- y comenzando el próximo verano, más tarde que de lo acostumbrado.

Comments are closed here.