Estrena cortometraje de los Simpsons en Disney Plus - QiiBO QiiBO

Estrena cortometraje de los Simpsons en Disney Plus

San Juan, Puerto Rico – Disney+ anunció hoy, junto a “The Simpsons”, un nuevo cortometraje animado “Maggie Simpson in ‘Playdate with Destiny’” que se transmitirá en la plataforma a partir de mañana, viernes, 10 de abril. Para anunciar el estreno, el creador de “The Simpsons”, Matt Groening, compartió una nota especial escrita a mano en las redes sociales que revela la noticia con los fanáticos de todo el mundo. 

La película comienza en un día que parecía uno normal en el parque para Maggie Simpson. Pero cuando Maggie se enfrenta al “peligro” del recreo, un bebé heroico la salva y le roba el corazón. Después de una primera cita de juego, Maggie no puede esperar para ver a su nuevo galán el día siguiente, pero las cosas no salen exactamente como estaban planeadas. El destino o su papá Homero se interpondrán en su camino.

Originalmente “Maggie Simpson in ‘Playdate with Destiny’” estrenó en las salas de cine antes de la película de Disney y Pixar “Onward”. Además, se basa en el éxito de la película nominada a los Premios de la Academia en el 2012 “The Oscars”, “Maggie Simpson in ‘The Longest Daycare'”, la cual se transmitirá por Disney+ desde finales de este mes. Ambas películas se unen a la colección “The Simpsons” que se encuentra en la plataforma incluyendo “The Simpsons Movie” y las 30 temporadas de la serie de televisión ganadora del premio Emmy.

Los Simpsons episodio 600 El Gran Phatsby

Comments are closed here.