Estrenan formato de la NBA en ABC Puerto Rico - QiiBO QiiBO

Estrenan formato de la NBA en ABC Puerto Rico

San Juan, Puerto Rico – Ahora que la principal liga de baloncesto profesional en los Estados Unidos, la NBA, se prepara para su regreso, los fans en Puerto Rico podrán ir más allá de la acción con la veterana periodista Natalia Meléndez y el innovador concepto– NBA Fan Zone – sólo por la emisora local ABC Puerto Rico y sus plataformas digitales.

Aplicando sus más de 15 años como jugadora profesional de baloncesto con los Mets de Guaynabo y carrera de 10 años como ancla de deportes y analista del deporte, Natalia Meléndez infunde  este nuevo proyecto con su chispa y conocimiento único.

Según comentó la periodista, está entusiasmada “de poder compartir las hazañas deportivas de los mejores baloncestistas del mundo con los fanaticos. Debatir acerca de estadísticas, expectativas , premios individuales y posibles ganadores es una manera bonita de mantenernos conectados , y vivir el deporte intensamente aun en tiempos de pandemia”.

Con NBA Fan Zone, Meléndez amplía la cobertura de la NBA con entrevistas, perfiles, “match-ups”, “line-ups”, ranking, estadísticas, noticias y lo mejor de la NBA. Este formato innovador se presenta en las plataformas sociales y digitales de ABC Puerto Rico, seguido por su presentación los sábados a las 7.30pm en la pantalla chica.

La emisora local recientemente transmitió la aclamada docuserie “The Last Dance” sobre la última temporada campeonato del astro Michael Jordan y los Chicago Bulls.  Con estas iniciativas ABC Puerto Rico continúa fortaleciéndose como la casa del deporte en Puerto Rico y canal oficial y exclusivo de la NBA, los playoffs y finales, comenzando el 2 de agosto.

Comments are closed here.