Fast and The Furious tendrá su serie animada en Netflix - QiiBO QiiBO

Fast and The Furious tendrá su serie animada en Netflix

Luego de varias películas, múltiples robos a nivel mundial y saltos que desafían toda lógica, la popular saga The Fast and The Furious dará el salto a una serie animada a través de Netflix.

Así lo ha confirmado la propia empresa, al decir que esta serie de Fast and the Furious llega como parte de su alianza con DreamWorks Animation. Este junte le permitirá al servicio de streaming tener series exclusivas basadas en películas y personajes de Universal Pictures. Este acuerdo permitirá a Netflix tener también series exclusivas como: Trollhunters, Spirit Riding Free o All Hail King Julien.

Serie animada The Fast and the Furious

10 películas, 1 spin-off, 1 serie animada

Con su estreno en el 2001, The Fast and the Furious se ha convertido en todo un fenómeno mundial, con una recaudación en taquilla de más de 5,000 millones de dólares alrededor del mundo. Tras el estreno de su octava entrega, ya preparan la que será la novena y décima, así como un spin-off, protagonizado por Dwayne Johnson y Jason Statham.

La nueva serie animada de Fast and the Furious centrará su historia en Tony Toretto, el joven primo de Dominic Toretto (Vin Diesel), quien junto a sus amigos ha sido reclutado por una agencia gubernamental con el objetivo de infiltrarse en un equipo de élite que actúa como fachada de una organización delictiva que busca dominar el mundo.

Serie animada The Fast and the Furious Netflix

La serie será producida por nada más y nada menos que Vin Diesel, junto a Neal Moritz y Chris Morgan, quienes actualmente son los productores ejecutivos de las películas de esta saga. Los “show runners” serán Tim Hendrick (Voltron: Legendary Defender) y Bret Haaland (All Hail King Julien).

Eso sí, todavía no hay fecha de estreno para la serie de Fast and the Furious. No obstante, Netflix ya ha confirmado que este año tendremos nuevas series basadas en el universo de películas de Universal Pictrues, las cuales serán creadas por DreamWorks Animation.

Comments are closed here.