Fotos y teaser del cruce musical en The Flash y Supergirl

Última actualización:

Aparte del evento llamado “¡Invasión!” que cruzó los cuatro programas de superhéroes en The CW, este marzo nos trae un cruce musical entre Supergirl y The Flash. The CW finalmente lanzó un adelanto y algunas fotos del encuentro entre estos dos superheores.

En otro mundo alterno (Glee), ambos estudiaron en una escuela en la que resolvían sus problemas cantando y bailando, lo que “Kara” (Melissa Benoist) y “Barry” (Grant Gustin) tendrán que hacer para escapar del “Music Meister” (Darren Criss).

Sin ovidar que también veremos cantando a Jesse L. Martin, Victor Garber, Jeremy Jordan, Carlos Valdes, y a John Barrowman.

Primero en Supergirl con un episodio titulado “Star-crossed” el 20 de marzo

Sinopsis: Una nueva villana (estrella invitada Teri Hatcher) llega a National City, poniendo a Supergirl (Melissa Benoist) en alerta máxima. Mientras tanto, la novia de Winn (Jeremy Jordan), Lyra (estrella invitada Tamzin Merchant), mete a Winn en problemas con la ley. Maggie (estrella invitada Floriana Lima) intenta ayudar a Winn, pero viejas lealtades se interponen. El Music Meister (Darren Criss) ataca a Supergirl.

La siguiente noche el 21 de marzo en el capítulo llamado “Duet”

Sinopsis: Barry (Grant Gustin) y el equipo se sorprenden cuando Mon-El (estrella invitada Chris Wood) y Hank Henshaw (estrella invitada David Harewood) llegan a su Tierra con una Supergirl comatosa (estrella invitada Melissa Benoist) que fue derrotada por el Music Meister Estrella invitada Darren Criss). Incapaces de despertarla, se dirigen a Team Flash para salvarla. Sin embargo, el Music Meister sorprende a The Flash y lo pone en un coma similar, que Team Flash no puede curar. Kara y Barry se despiertan sin sus poderes en una realidad alterna donde la vida es como un musical y la única manera de escapar es siguiendo el guión, completo con canto y baile, hasta el final.

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Primeras imágenes de la octava temporada de Game of Thrones