Advertisements

Fotos y teaser del cruce musical en The Flash y Supergirl

Última actualización:

Aparte del evento llamado “¡Invasión!” que cruzó los cuatro programas de superhéroes en The CW, este marzo nos trae un cruce musical entre Supergirl y The Flash. The CW finalmente lanzó un adelanto y algunas fotos del encuentro entre estos dos superheores.

En otro mundo alterno (Glee), ambos estudiaron en una escuela en la que resolvían sus problemas cantando y bailando, lo que “Kara” (Melissa Benoist) y “Barry” (Grant Gustin) tendrán que hacer para escapar del “Music Meister” (Darren Criss).

Sin ovidar que también veremos cantando a Jesse L. Martin, Victor Garber, Jeremy Jordan, Carlos Valdes, y a John Barrowman.

Primero en Supergirl con un episodio titulado “Star-crossed” el 20 de marzo

Sinopsis: Una nueva villana (estrella invitada Teri Hatcher) llega a National City, poniendo a Supergirl (Melissa Benoist) en alerta máxima. Mientras tanto, la novia de Winn (Jeremy Jordan), Lyra (estrella invitada Tamzin Merchant), mete a Winn en problemas con la ley. Maggie (estrella invitada Floriana Lima) intenta ayudar a Winn, pero viejas lealtades se interponen. El Music Meister (Darren Criss) ataca a Supergirl.

La siguiente noche el 21 de marzo en el capítulo llamado “Duet”

Sinopsis: Barry (Grant Gustin) y el equipo se sorprenden cuando Mon-El (estrella invitada Chris Wood) y Hank Henshaw (estrella invitada David Harewood) llegan a su Tierra con una Supergirl comatosa (estrella invitada Melissa Benoist) que fue derrotada por el Music Meister Estrella invitada Darren Criss). Incapaces de despertarla, se dirigen a Team Flash para salvarla. Sin embargo, el Music Meister sorprende a The Flash y lo pone en un coma similar, que Team Flash no puede curar. Kara y Barry se despiertan sin sus poderes en una realidad alterna donde la vida es como un musical y la única manera de escapar es siguiendo el guión, completo con canto y baile, hasta el final.

Advertisements

Advertisements
Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
nuevo netflix en diciembre
Lo que llega a Netflix en Diciembre 2018