FRIENDS se va de Netflix en enero 2019 - QiiBO QiiBO

FRIENDS se va de Netflix en enero 2019

Actualización: Todo el mundo respire tranquilo: Netflix confirmó que FRIENDS se mantendrá disponible durante todo el 2019, luego de extender su acuerdo con Warner Bros. TV aunque, es altamente posible que la serie se transfiera a WarnerMedia en el 2020.

Noticia original: Si eres fan de FRIENDS en Netflix, este no es tu día, ni tu semana, mes ni siquiera tu año, pues el servicio de transmisión digital anunció que la popular serie saldrá de rotación en enero 2019.

Te quedan exactamente 30 días para ver los sobre 200 episodios de una de las comedias de situación más exitosas de la historia televisiva, y una de las adquisiciones más sonadas de Netflix, allá en el 2015, pagando unos humildes $118 millones.

¿Qué pasó entonces? Que todo el mundo y su abuela quieren tener su propio servicio de streaming desde el 2015 para acá, por lo que Netflix decidió enfocarse en producir contenido original por toneladas (las veas o no) sin tener que estar pagando licencias costosas.

Por otro lado, es altamente probable que FRIENDS se convierta en uno de los productos claves de WarnerMedia, el servicio de transmisión digital que prepara Warner Brothers para el 2019.

Es la consecuencia del éxito. La palabra clave ahora mismo es “contenido”, y quien ofrece más y cuan popular – no necesariamente quien ofrece el mejor contenido (RIP Film Struck). El temor de muchos es que tantas ofertas nos regresen a los tiempos de compañías de cable y satélite compitiendo por nuestro dinero.

En un mundo perfecto, solo tendríamos que pagar un solo servicio donde lo haya todo. Desafortunadamente, ese mundo no existe en esta dimensión. Ni siquiera existe en los 52 universos de CW.

¿Pagarías otro servicio de streaming paratener acceso a FRIENDS? ¿Cancelaras Netflix por dejar ir FRIENDS? Speak your mind.

Fuente: Collider

Netflix

Comments are closed here.