Harán serie de Nick Fury con Samuel L Jackson en Disney Plus - QiiBO QiiBO

Harán serie de Nick Fury con Samuel L Jackson en Disney Plus

Marvel Studios producirá otra nueva serie del Universo Cinemático de Marvel  (MCU, por sus siglas en inglés) exclusiva para Disney Plus, que tendrá a Nick Fury como personaje principal o relacionado, según reportó primero Variety. Samuel L. Jackson interpretará a Fury como lo ha hecho desde Iron Man en el 2008.

El reporte explica que “Los detalles exactos de la trama del programa se mantienen en secreto, pero varias fuentes dicen que Jackson está vinculado a protagonizar, con Kyle Bradstreet como escritor y productor ejecutivo.”

Otro de los incontables personajes creados por Stan Lee y Jack Kirby, Nick Fury es un espía que llegó a ser director de la agencia contra-espionaje S.H.I.E.L.D., entre otras posiciones dentro del gobierno estadounidense. Originalmente dibujado con raza blanca, Fury fue rediseñado dentro de la saga “Marvel Ultimate”, casualmente basado en Samuel L. Jackson quien eventualmente fue contratado para interpretarlo en filmes.

Samuel L Jackson como Nick Fury

A pesar de ser el primer actor en filmar un masivo contrato con Marvel Studios, Jackson más o menos fue relativamente bajado de importancia hasta ni siquiera participar de la batalla final en Avengers: Endgame y la última vez que lo vimos fue en el espacio dentro de una nave Skrull al final de Spider-Man: Far from Home.

Samuel L. Jackson es uno de esos actores siempre agradable que aumenta todo lo que hace, por lo que me alegra bastante que ahora tenga su propia producción en Disney Plus, aunque quien sabe cuando la veamos.

Con la pandemia del COVID-19 todos los panes se han pospuestos, por lo que el 2020 es el primer año sin películas de Marvel desde el 2009, mientras que solamente veremos WandaVision en el servicio de streaming en noviembre.

Esta serie se une a ros proyectos con los que Disney quiere aumentar el valor de Disney Plus usando a Marvel. Hasta el momento tenemos WandaVision, The Falcon and Winter Soldier, Miss Marvel, Loki, Hawkeye, Moon Knight, y She-Hulk, la cual recientemente anunció protagonista con Tatiana Masliany.

En comentario aparte, me pregunto qué significa esto para las series Marvel que estuvieron en otros canales. Cuando Agents of S.H.I.E.L.D., Daredevil, Luke Cage, Iron Fist y Jessica Jones estrenaron, era sabido que a Kevin Fiege, director de Marvel Studios, no le interesaba cruzar mundos por lo que fue bastante explicito con que cada una de esos programas ocurrían aparte del MCU. Obviamente eso cambió con Disney Plus, la cual urgentemente necesita contenido para atraer audiencia para cubrir el enorme costo.

Comments are closed here.