HBO Max anuncia fecha lanzamiento y series originales - QiiBO QiiBO

HBO Max anuncia fecha lanzamiento y series originales

Con todo y pandemia mundial, la guerra de los Stramers continua, y el nuevo cañonazo vino de WarnerMedia, quienes anunciaron hoy la fecha oficial de lanzamiento, aparte de mucha información en el contenido que tendrá el primer día.

Aparte de las series completas de FRIENDS y The Big Bang Theory, HBO Max tendrá todo el contenido de HBO, que de por sí solo vale la pena, especialmente si nunca has visto las distintas series como The Sopranos, Six Feet Under, Game of Throns y Watchmen, entre muchas otras.

Otro gran punto a su favor era tener todas las películas de Studio Ghibli, el querido y respetado estudio de animación japonés.

En cuestión de contenido original, no me impresiona mucho lo que aparece en su lista pero, WarnerMedia promete más título durante el primer año.

El comunicado de prensa también detalle como algunos clientes de AT&T en video, internet y móvil tendrán acceso gratis a HBO Max:

LOS ÁNGELES – 21 de abril de 2020 – WarnerMedia anunció hoy que su esperada plataforma de transmisión HBO Max se lanzará oficialmente el 27 de mayo de 2020, y ha presentado su lista de producions originales disponibles para los espectadores el DÍA UNO. La lista incluye la comedia Love Life, protagonizada por Anna Kendrick; el largometraje documental que fue “2020 Official Selection” en Sundance, On the Record; la serie de competencia clandestina de baile de salón Legendary; Craftopia, presentda por la sensación de YouTube LaurDIY; los nuevos dibujos animados de Looney Tunes, de Warner Bros. Animation; y The Not Too Late Show de Sesame Workshop con Elmo (los detalles completos del programa están disponibles a continuación).

A partir del 27 de mayo, HBO Max ofrecerá una impresionante experiencia directa al consumidor con 10,000 horas de contenido premium que incluye todo el servicio de HBO, junto con amada franquicias, títulos pasados ​​y presentes de Warner Bros., lo mejor de todo el mundo y una oferta mensual de nuevos “Originales Max” que garantizan algo para todos en la casa, desde preescolares, adolescentes hasta adultos, series con guiones y sin guiones, documentos, animación para niños y adultos, y películas.

El anuncio de hoy viene con un emocionante primer vistazo a la alineación de Max Originals para debutar en la plataforma el primer día.

“Nuestro objetivo número uno es tener contenido extraordinario para todos en la familia, y la mezcla de programación de HBO Max que estamos tan emocionados de presentar el 27 de mayo lo confirmará”, dijo Robert Greenblatt, presidente de Warner Media Entertainment y Direct-To- Consumer. “Incluso en medio de esta pandemia sin precedentes, los equipos estlares detrás de cada aspecto de HBO Max ofrecerán una plataforma y una sólida lista de contenido variado, de la más alta calidad y sin igual. Estoy impresionado por la amplitud y profundidad de nuestra nueva oferta, desde los ‘originales Max’, nuestra biblioteca de Warner Bros y los títulos adquiridos por todo el mundo y, por supuesto, la totalidad de HBO”.

“Los consumidores verán rápidamente que HBO Max se distingue por una base de queridas marcas creadas durante décadas pero, unidas con una distintivas voz y experiencia”, agregó Kevin Reilly, Director de Contenido, HBO Max, Presidente, TNT, TBS y truTV. “Nuestro equipo ha seleccionado meticulosamente un catálogo de clase mundial y ha colaborado con los mejores creadores de todos los géneros para ofrecer una cadencia mensual de series y películas originales que programaremos y promoveremos para un impacto cultural”.

“Es emocionante acercarse al lanzamiento de HBO Max para que finalmente podamos compartir la primera ola de contenido que nuestros equipos han estado desarrollando en asociación con un grupo de incomparables creadores “, dijo Sarah Aubrey, directora de contenido original de HBO Max. “La lista de originales disponible en el lanzamiento representa una amplia gama de emblemáticas voces únicas de calidad y alcance en nuestra programación aún por venir”. 

Después del lanzamiento inicial, Max Originals continuará estrenando en el streamer a una cadencia regular durante el verano y el otoño, incluyendo The Flight Attendant, protagonizada y producida por  Kaley Cuoco, de Berlanti Productions, y basada en la novela del exitoso autor del New York Times Chris Bohjaliano; el muy esperado especial de reunión de reparto Friends; episodios originales completamente nuevos del favorito de los fanáticos de DC, Doom Patrol; el regreso de la amada comedia de misterio Search Party con una nueva temporada; la serie documental de tres partes Expecting Amy, una visión íntima y sin filtro de la vida de gira de la comediante Amy Schumer, creando un stand-especial durante su difícil embarazo; la serie de ciencia ficción ‘Criada por Lobos’ del director y productor ejecutivo Ridley Scott, el galardonado creador detrás de The Martian, Gladiator y Blade Runner; la comedia animada para adultos Close Enough, de J.G. Quintel (creador de Regular Show, programa ganador de un Emmy en Cartoon Network), una hilarante mirada a la surrealista vida de una familia milenaria que vive con compañeros de cuarto; y Adventure Time: Distant Lands- BMO, el primero de los cuatro especiales reviviendo la premiada franquicia ganadora de Emmy y Peabody en Cartoon Network, Adventure Time.

 HBO Max sacará de la profunda biblioteca de favoritos de los fanáticos de WarnerMedia, incluyendo películas y series de televisión de la colección de contenido de 100 años de Warner Bros., New Line, títulos de DC, CNN, TNT, TBS, truTV, Cartoon Network, Adult Swim, Crunchyroll, Rooster Teeth, Looney Tunes, una selección de películas clásicas seleccionadas en colaboración con TCM y más. HBO Max también ofrecerá una amplia selección de series y títulos de películas adquiridos por terceros que se destacan en el mercado en expansión.

 Inspirada en el legado de la excelencia de HBO, la calidad sin igual y la narración innovadora y galardonada, la nueva oferta se incluirá con el servicio de HBO, incluidos todos los originales premium de HBO como Westworld, Big Little Lies, Game of Thrones, Sex and the Ciudad, Veep, The Wire, Reduzca su entusiasmo, Inseguro, Sucesión, Watchmen, Barry, Euphoria, The Jinx, The Sopranos y más.

 Los aspectos más destacados de la amplia cartera de programación y adquisiciones de WarnerMedia disponibles el primer día incluyen Friends; La teoría del Big Bang; (nuevo) Doctor Who; Rick y Morty; Los Boondocks; The Bachelor; Plaza Sésamo; El Príncipe de Bel-Air; Programas de The CW como Batwoman, Nancy Drew y Katy Keene; la primera temporada de Doom Patrol de DC Universe; La O.C., Lindas y pequeñas mentirosas; el catálogo CNN de Anthony Bourdain: Partes Desconocidas; y mucho más. Poco después, la oferta de la plataforma continuará creciendo agregando las series de South Park, Gossip Girl, The West Wing y más dentro del primer año de lanzamiento.

Además de series, especiales y documentales, HBO Max presentará una oferta de sobre 2,000 películas en el primer año. El público podrá ver exitosas 700 películas, incluidos Crazy Rich Asians, A Star is Born, Aquaman y Joker, así como películas adquiridas específicamente para HBO Max a través de Warner Bros., Criterion Collection y el aclamado Studio Ghibli. Transmitiendo por primera vez en los EE. UU., 20 películas de la legendaria casa de animación Studio Ghibli de Japón estarán disponibles en HBO Max en el lanzamiento, incluido el ganador del Premio de la Academia® Spirited Away y los nominados al Premio de la Academia Howl’s Moving Castle y El cuento de la princesa Kaguya, así como My Neighbor Totoro, Princess Mononoke, Ponyo y Kiki’s Delivry Service. Los fanáticos de todas las edades podrán disfrutar de estas maravillosas películas cuando deseen.

Además del contenido premium adquirido en la plataforma, el portafolio de WarnerMedia le brinda a HBO Max la oportunidad de seleccionar 100 años de las películas más icónicas jamás hechas, así como el acceso a una biblioteca de nuevos éxitos teatrales. Las películas disponibles incluirán Casablanca, The Wizard of Oz, The Matrix, The Goonies, When Harry Met Sally, The Lord of the Rings, Citizen Kane, Gremlins y las películas de Lego, junto con todas las películas de DC de la última década, incluida Wonder Woman, Justice League y todas las películas de Batman y Superman de los últimos 40 años.

ORIGINALES DE HBO MAX DISPONIBLES EL DÍA UNO, 27 DE MAYO:

 Craftopia

Craftopia es un épico espectáculo de competencia de artesanía para niños organizado y producido por la influyente de YouTube Lauren Riihimaki aka (LaurDIY). Creando y demostrando manualidades a más de 8.9 millones de suscriptores en su canal de YouTube, LaurDIY ha sido considerada la “Martha Stewart milenaria” por Forbes. En Craftopia, los concursantes de 9 a 15 años ponen a prueba su imaginación y hacen realidad sus sueños en un estudio mágico. Después de competir para llenar sus carros con materiales inspiradores de la “tienda” del estudio, los artesanos se enfrentan a grandes desafío, creando ingeniosas e increíbles creaciones para ganarse la “Craftrofia”.

 Craftopia es una producción ejecutiva de Rhett Bachner y Brien Meagher para B17 Entertainment.

LEGENDARIO

Directamente desde la comunidad subterránea del salón de baile, los equipos de vogueo (también conocidos como “casas”) deben competir en increíbles bailes y mostrar fuerte actitud para llegar a ser “legendarios”. El elenco incluye a MC Dashaun Wesley y DJ MikeQ, así como a los famosos jueces Law Roach, Jameela Jamil, Leiomy Maldonado y Megan Thee Stallion. De Scout Productions, los ganadores del Premio Emmy ® David Collins (Queer Eye), Rob Eric (Queer Eye) y Michael Williams (Queer Eye) son productores ejecutivos. Jane Mun (People’s Choice Awards, MTV Music Awards, America’s Best Dance Crew) y Josh Greenberg (Lip Sync Battle, Sunday Best, America’s Best Dance Crew) son productores ejecutivos y “showrunners”.

VIDA AMOROSA

https://www.youtube.com/watch?v=uZp_g271jpo&feature=youtu.be

Love Life, la primera serie guionizada protagonizada por la nominada al Oscar® Anna Kendrick, trata sobre el viaje desde el primer hasta el último amor, y cómo las personas en el camino nos convierten en quienes somos, cuando finalmente terminamos con alguien para siempre. Esta nueva serie estilo antología es una comedia romántica del creador y coproductor Sam Boyd (En una Relación) y es producida por Lionsgate Television y Feigco Entertainment. La serie presentará la búsqueda por amor de un protagonista diferente cada temporada, con cada episodio de media hora contando la historia de una de sus relaciones. Anna Kendrick (Pitch Perfect, A Simple Favor) protagoniza la primera temporada junto a Zoë Chao (Downhill, Strangers), Peter Vack (Someone Great, The Bold Type), Sasha Compere (Miracle Workers, Uncorked) y Lesley Manville (Phantom Hilo, Anothr Fall).

Kendrick es productora ejecutiva junto a Paul Feig (A Simple Favor, Bridesmaids) y Dan Magnante (Someone Great). Sam Boyd, quien escribió el piloto y dirige, también es productor ejecutivo con la coproductora y productora ejecutiva Bridget Bedard (Transparent and Ramy).

LOONEY TUNES CARTOONS

https://www.youtube.com/watch?v=13bU5genKJI&feature=youtu.be

Looney Tunes Cartoons, una serie completamente nueva de Warner Bros. Animation protagonizada por los queridos personajes de Looney Tunes. Looney Tunes Cartoons recuerda el alto valor de producción y el proceso de los cortos teatrales originales de Looney Tunes, con un enfoque de narración basado en dibujos animados. Los famosos personajes de Looney Tunes aparecerán en divertidas aventuras clásicas con simples historias, y visualmente vibrantes. La nueva serie incluirá 80 episodios de once minutos, cada uno compuesto por cortos animados variando en longitud e incluyendo historias adaptadas para la audiencia de hoy. Los fanáticos también pueden esperar especiales navideños. Looney Tunes Cartoons es producida por Warner Bros. Animation y cuenta con un grupo talentoso de miembros del elenco de voces, incluidos Eric Bauza, Jeff Bergman y Bob Bergen. Pete Browngardt (tío abuelo) y Sam Register (Teen Titans Go!) son los productores ejecutivos.

EL SHOW NO MUY TARDE CON ELMO

Elmo es el anfitrión de su propio programa de entrevistas y te traerá un poco de diversión (no muy tarde) con una nueva serie de programas de entrevistas repleta de celebridades. Esta nueva serie “primetime” trae amigos familiares de Sesame Street como Elmo, Cookie Monster, invitados famosos, y risas que toda la familia puede disfrutar. Elmo entrevistará a invitados como los presentadores nocturnos Jimmy Fallon y John Oliver, el comediante John Mullaney, el autor más vendido del New York Times Kwame Alexander, la actriz Blake Lively y los galardonados actos musicales de Lil Nas X y The Jonas Brothers.

 The Not Too Late Show with Elmo es producido por Sesame Workshop.

ON THE RECORD

Dirigida y producida por Kirby Dick y Amy Ziering (The Hunting Ground, The Invisible War), y reportada por primera vez por el New York Times, On The Record presenta la inquietante poderosa historia del ejecutivo musical Drew Dixon (colaborador en éxitos de Method Man y Mary J. Blige, Estelle y Kanye West y Whitney Houston) mientras lidia con su decisión de convertirse en una de las primeras mujeres de color, a raíz de #MeToo, en presentarse y acusar públicamente al magnate del hip-hop Russell Simmons de agresión sexual.

El documental, que se estrenó en el Festival de Cine Sundance 2020 con excelentes críticas, narra no solo la historia de Dixon, sino también la de varios otras acusadores, Sil Lai Abrams, Sheri Sher, profundizando en las formas en que las voces de las mujeres de colores son silenciadas con demasiada frecuencia e ignoradas cuando alegan agresión sexual; así como las fuerzas culturales que los presionan a permanecer en silencio.

On The Record es producida por Jane Doe Films de Dick y Ziering con Dan Cogan, Geralyn Dreyfous y Jenny Raskin para Impact Partners, Regina K Scully para Artemis Rising, Ian Darling para Shark Island Institute y Abigail Disney para Level Forward como productores ejecutivos. El equipo creativo incluye a los productores Jamie Rogers y Amy Herdy.

https://www.youtube.com/watch?v=9yLNhhHs3-k

Comments are closed here.