Quantcast
HBO Max llegará el 2020 a competir con Netflix | QiiBO
HBO Max

HBO Max llegará el 2020 a competir con Netflix

Los servicios de streaming de películas y series siguen creciendo. Si este viernes estrena Apple TV+, y Disney+ estando muy cerca de lanzar también, ahora se apunta HBO Max.

WarnerMedia, el gigante del entretenimiento que va de la mano de AT&T anunció que en mayo 2020 estarán lanzando HBO Max para hacer frente a Netflix, entre otros.

Su costo mensual será de $14.99 en Estados Unidos y contará con títulos de HBO, DC Entertainment, CNN, TNT, TBW, The CW, Crunchyroll, Cartoon Network, Looney Tunes y Adult Swim, entre otros.

Una de las primeras series exclusivas de HBO Max será “House of the Dragon, la próxima serie (spin-off) de Game of Thrones. Esta serie se centrará en la historia de la casa de Danny, los Targaryen.

De igual forma se dio a conocer que Ellen DeGeneres producirá cuatro nuevos programas para la nueva plataforma. Y la querida serie de “Friends” pasará de Netflix a HBO Max.

Los $14.99 colocan a HBO en un puesto más alto que la competencia. Por ejemplo, Netflix comienza en $12.99, Hulu $5.99, Apple TV+ $4.99 y Disney+ $6.99. Por último, los clientes actuales de HBO podrán cambiar a HBO Max una vez lance al mercado para poder disfrutar de su programas ya que habrá contenido diferente en esta nueva plataforma.

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Debutan nuevas temporadas en ABC Puerto Rico