HBO Max llegará el 2020 a competir con Netflix - QiiBO QiiBO

HBO Max llegará el 2020 a competir con Netflix

Los servicios de streaming de películas y series siguen creciendo. Si este viernes estrena Apple TV+, y Disney+ estando muy cerca de lanzar también, ahora se apunta HBO Max.

WarnerMedia, el gigante del entretenimiento que va de la mano de AT&T anunció que en mayo 2020 estarán lanzando HBO Max para hacer frente a Netflix, entre otros.

Su costo mensual será de $14.99 en Estados Unidos y contará con títulos de HBO, DC Entertainment, CNN, TNT, TBW, The CW, Crunchyroll, Cartoon Network, Looney Tunes y Adult Swim, entre otros.

Una de las primeras series exclusivas de HBO Max será “House of the Dragon, la próxima serie (spin-off) de Game of Thrones. Esta serie se centrará en la historia de la casa de Danny, los Targaryen.

De igual forma se dio a conocer que Ellen DeGeneres producirá cuatro nuevos programas para la nueva plataforma. Y la querida serie de “Friends” pasará de Netflix a HBO Max.

Los $14.99 colocan a HBO en un puesto más alto que la competencia. Por ejemplo, Netflix comienza en $12.99, Hulu $5.99, Apple TV+ $4.99 y Disney+ $6.99. Por último, los clientes actuales de HBO podrán cambiar a HBO Max una vez lance al mercado para poder disfrutar de su programas ya que habrá contenido diferente en esta nueva plataforma.

Comments are closed here.