HBO lanza nueva miniserie interactiva en forma de app

HBO lanza nueva miniserie interactiva en forma de app

HBO ha lanzado Mosaic, su nueva miniserie interactiva en forma de aplicación, dirigida por Steven Soderbergh y protagonizada por  Sharon Stone, Garrett Hedlund (Tron: Legacy) , Beau Bridges (Masters of Sex), Paul Reubens (The Blacklist) y Maya Kazan (The Knick), entre otros.

Se trata de un app en el que el usuario podrá controlar la historia. Mosaic nos presenta el caso de un asesinato que hace cuatro años se había esclarecido pero que ahora, tras volver a revisar las pruebas, ofrece nuevos ángulos. De esta forma, el usuario se convierte en el detective de la historia, eligiendo así diferentes puntos de vista para seguir avanzando por la trama a través de las evidencias del caso: fotos, grabaciones y recortes de prensa, entre otros.

De esta forma, Mosaic comienza con un vídeo de 25 minutos titulado ‘Conoce a Olivia Lake’, el personaje interpretado por Sharon Stone, quien es una autora de libros para niños y que es la víctima del asesinato.

Galaxy S9 – Camp 1 – 300×250

La producción de esta miniserie tomó tres años y su narrativa se desarrolla en seis partes con múltiples finales. La historia toma alrededor de siete horas y media en completar.

Mosaic - HBO

Mosaic ya se encuentra disponible para iOS (App Store) y se espera que para Android esté llegando próximamente, según HBO.

A continuación les dejo con el trailer oficial de Mosaic.

xaviimon

Founder & Commander-in-Chiief de QiiBO.com. Tras más de una década como publicista decidí seguir mi propio camino profesional. Ahora sigo el consejo de un genio, hago el trabajo que me gusta.